Accede a dos Smartphones de Xiaomi en descuento vía Gearvita



Xiaomi es una empresa que no tiene problemas para ofrecer a sus usuarios interesantes ofertas a lo largo de las semanas y en diferentes tiendas, por lo que solo es cuestión de estar atento a las novedades que aparecen en las plataformas en línea preferidas. En este caso, Poco F1 y Mi Mix 3 se ofrecen a través de Gearvita con cupones de descuento.

Como lo indicamos en sus respectivos análisis previos, ambos terminales corresponden a gamas altas que ofrecen algunas de las características más interesantes del mercado actual sin llevar sus precios por las nubes. F1 es el primer integrante de una nueva línea de productos de la marca china, mientras que Mi Mix 3 es la reciente entrega del reconocido Smartphone sin biseles.

Xiaomi Poco F1

Xiaomi Poco F1
Xiaomi Poco F1 es uno de los móviles más baratos con SoC Snapdragon 845

Repasando especificaciones, Xiaomi Poco F1 es un móvil de alta calidad que se encuentra fabricado en materiales de aluminio sobre su cara trasera pero con una superficie pulida para lograr una buena sensación de agarre, mientras que por delante trata de reducir el tamaño de sus biseles y se decanta por un notch en la zona superior donde se ubica su cámara frontal.

La pantalla del terminal llega hasta las 6,18 pulgadas y tiene una resolución nativa Full HD+, es decir 2246 x 1080 píxeles, mientras que en su interior se utiliza un procesador firmado por Qualcomm, Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2.8 GHz que se combina con un avanzado sistema de refrigeración líquida para permitir máximo rendimiento sin riesgos de sobrecalentamiento.

Xiaomi Poco F1 también posee un total de 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse mediante tarjeta microSD y una batería con capacidad de 4000 mAh que promete autonomía de hasta 30 horas de uso con soporte de tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Su sistema operativo es Android 9.0 enmascarado por la capa de personalización de la casa, MIUI.

Cámaras interesantes

Finalmente, la configuración de cámaras es otro punto positivo de este teléfono al sumar un doble sensor trasero, de 12 y 5 megapíxeles respectivamente, que se encarga de lograr mayor velocidad de autofocus, especialmente en capturas en movimiento o en ambientes con poca iluminación natural.

Los que aman configurar cada parámetro de sus cámaras estarán contentos con lo que tiene para ofrecer este modelo, mientras que los que buscan fotografías rápidas y optimizadas también, pues su sistema de IA de detección de escena toma en cuenta hasta 206 escenarios diferentes y cambia automáticamente elementos como contraste, exposición, saturación según las necesidades del momento.

Si lo que interesa son las selfies, un sensor frontal de 20 megapíxeles acompañado del software Beatufy 4.0 consigue resultados de tipo profesional y con efecto bokeh disponible para aquellos usuarios más creativos.

Precio: $289.99 / Cupón de descuento: GVPOCOF1

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3 es indudablemente uno de los terminales más atractivos del mercado

Aunque hoy es una tendencia la creación de móviles sin biseles, probablemente quien comenzó con esta tendencia en el mercado haya sido Xiaomi a través de su línea de gama alta Mix. En esta ocasión, el Xiaomi Mi Mix 3 sigue mejorando sus detalles de diseño hasta conseguir ocupar el 93,4% del total de la superficie frontal.

Sin inclusión de notch pero manteniendo sus biseles fuera de la ecuación, la solución para el fabricante ha sido incorporar un sistema deslizante magnético posterior que permite que su configuración de cámara frontal aparezca a la vista solo cuando se necesite su uso. Como si fuera poco, su fabricación en materiales cerámicos (cuatro colores disponibles) le da una elegancia y comodidad de agarre inigualable.

En esta ocasión la pantalla elegida es de tipo AMOLED y sube hasta las 6,39 pulgadas, aunque por todo lo mencionado anteriormente no se siente demasiado grande al tenerlo entre manos. La resolución nativa es Full HD+, 2340 x 1080 píxeles, con una relación de aspecto expandida.

Doble sensor en ambas caras

Resumiendo características técnicas, Xiaomi Mi Mix 3 incluye un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,8 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que no incluye ranura para ampliación vía microSD. En tanto, su batería tiene capacidad de 3200 mAh con soporte para tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

El doble sensor fotográfico está en la cara frontal como trasera del dispositivo. Por detrás, se trata de dos sensores de 12 megapíxeles cada uno que incluyen mejoras especiales para la captura de imágenes en condiciones de poca iluminación natural, además de grabación de vídeo en súper cámara lenta de 960 imágenes por segundo.

Por delante, el sensor principal sube hasta los 24 megapíxeles y se aprovecha de uno secundario de 2 megapíxeles que trabaja independiente sobre la profundidad del campo. No faltan tecnologías de IA que engloban desde embellecimiento de la cara en transmisiones en tiempo real, reconocimiento de la escena entre 12 tipos diferentes, mejora en los efectos de iluminación, etcétera.

Precio: $483.99 / Cupón de descuento: MIMIX3128G

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos