comunidades

accesorios fotografia

192 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tecnología e Internet

SIGMA, Huawei y Fujifilm arrasan en los Premios TIPA

Cada año se llevan a cabo los premios TIPA (Technical Imagen Press Association), un organismo de presencia global que incluye a los principales medios especializados en cámaras y que tiene como intención reflejar los mejores productos en el mercado a través de distintas categorías. En esta temporada marcas como SIGMA, Huawei y Fujifilm se han quedado con varias distinciones.

Smartphones

Samsung Galaxy S20: probamos este smartphone de gama alta

No hace tanto que en la web os detallábamos todo sobre la nueva serie de móviles Samsung Galaxy. Pues bien, ahora tenemos la suerte de tener en nuestras manos el modelo de entrada de la familia Samsung Galaxy S20. Un smartphone cedido temporalmente de manera generosa por la marca para que lo probemos y os contemos nuestro parecer. Lo hemos testeado con muchas ganas, y aquí os contamos nuestras sen ...

Gadgets y periféricos

Fujifilm X-T100, una cámara completa para uso diario

No es una sorpresa que el usuario convencional se conforme con un Smartphone a la hora de tomar fotografías y vídeos, pero está claro que el avance de estos componentes aún no ha llegado al nivel profesional que se ofrece con una cámara dedicada. Así, modelos como Fujifilm X-T100 se mantienen como una excelente propuesta en el mercado actual.

Smartphones

Crosscall apuesta por la durabilidad con la nueva gama Core-4

La marca francesa de smartphones rugerizados Crosscall acaba de ser seleccionada como integrante del programa “French Tech 120” por la Secretaría de Estado para Asuntos Digitales. Por ello se propone hacer de la durabilidad uno de los principales activos de su oferta, lanzando una nueva gama de dispositivos móviles compuesta por tres dispositivos.

Smartphones

Huawei P40, probamos este magnífico smartphone

Hace bien poco estuvimos probando el flamante móvil Huawei P40 Lite, con el que quedamos muy satisfechos. Pues ahora tenemos  la suerte de disfrutar su hermano superior: el smartphone Huawei P40. El dispositivo de gama alta nos ha llegado estos días para que descubramos sus cualidades y prestaciones en mano.