comunidades

Accesorios y gadgets para móviles, smartphones y tablets en Fonnk

Imagen 3


 

 
(publicidad)

Disfruta de todo tipo de accesorios para móviles y tablets gracias a Fonnk, una tienda cuya filosofía se basa en el eslogan 'Ayudándote a disfrutar al máximo de tu smatphone y tablet'.

Fonnk dispone de un gran catálogo de más de 3000 productos para diferentes modelos de móviles y tablets y de 100 marcas diferentes: Callate la Boca, Converse, Desigual, Just Cavalli, Kukuxumusu, O'Neill.. Además, encontraremos diferentes tipos de accesorios para nuestros aparatos electrónicos: auriculares, manos libres, altavoces, soportes, fundas, carcasas, protectores de pantalla...

Imagen 0


 

  
Imagen 2


Entre las ventajas que podréis encontrar comprando a través de Fonnk destacan:

- Experiencia de compra fácil y optimizada.

- Un buscador con funcionalidades tan completas que prácticamente se puede llenar el carrito sin necesidad de navegar por la web. 

Imagen 0


 
- Una amplísima gama de fundas para móviles, smartphones y tablets para encontrar tu estilo.

Por último, aparte de los más 300 productos que podéis encontrar en oferta con descuentos que llegan al 50%, si tenéis que actualizar la funda, carcasa o protector de pantalla de vuestro dispositivo, desde Fonnk ofrecen una promoción exclusiva para los lectores de Tecnología facilisimo.com: Un 15% de descuento en los más de 700 productos de la marca Muvit. Otros tipos de accesorios incluidos en la promoción son cargadores y baterías, punteros y guantes capacitivos, cables, adaptadores, soportes para el coche y un largo etcétera. 

Código de descuento: FC15MUVIL (caduca el 31 de agosto de 2014)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos