seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Acción bloqueada en Instagram

Si has llegado a esta página, suponemos que Instagram te ha castigado. No estás solo si te hace sentir mejor. Últimamente, Instagram ha estado impidiendo que las personas comenten y gusten las imágenes debido a varias razones. En esta publicación, le diremos cómo deshacerse de la Acción bloqueada en Instagram.

Cómo deshacerse de la acción bloqueada en Instagram
Si bien el principal motivo de Instagram para bloquear personas es controlar los bots y reducir el spam, muchas personas inocentes también están bajo su ira. Si eres uno de ellos, estamos aquí para ayudarte.

¿QUÉ SIGNIFICA ACCIÓN BLOQUEADA EN INSTAGRAM?

Cuando Instagram detecta que un perfil en particular está realizando actividades de spam, los bloquea durante algún tiempo y les muestra un mensaje de error que dice “Acción bloqueada”.

Deshazte de la acción bloqueada de Instagram
Es la forma en que Instagram castiga a las personas por realizar actividades maliciosas. Cuando reciba esta notificación, no podrá comentar ni gustar imágenes en Instagram.

¿POR QUÉ NO PUEDO NI COMENTAR NI DAR A ME GUSTA EN INSTAGRAM?

Hay muchas razones detrás del movimiento audaz de Instagram. Algunos de ellos son:

Has estado siguiendo y dejando de lado agresivamente a la gente.

Usaste una aplicación de terceros para obtener me gusta en tus fotos.

Usaste una aplicación de terceros para obtener más seguidores o para seguir automáticamente y dejar de seguir automáticamente.

Usaste el mismo comentario varias veces.

Usted tiene la costumbre de gustar muchas imágenes en un corto período de tiempo.
Si eres culpable de realizar cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente, Instagram te ha detectado como spam y, por lo tanto, te ha bloqueado.

CÓMO DESHACERSE DE LA ACCIÓN BLOQUEADA EN INSTAGRAM

1. Cambiar a datos móviles

Si Instagram te ha bloqueado, es posible que Instagram haya bloqueado tu dirección IP y no tu cuenta. La primera solución que debe intentar es cambiar a datos móviles en lugar de usar su Wi-Fi.

2. Detener todas las actividades de Instagram durante 24-48 horas

Si la solución anterior no funciona, debe detener todas las actividades de Instagram durante 24-48 horas. Necesitas darle un descanso a tu cuenta. No me gusta, comenta o sigue a nadie en Instagram. Tome un descanso en Instagram y luego inicie sesión después de 48 horas.

Deshazte de la acción bloqueada Instagram 2
3. Enlace con otras redes sociales

Ya que Instagram te ha etiquetado como una cuenta de Spam, intenta vincular otras redes sociales a tu cuenta de Instagram. Esto ayudará a establecer el hecho de que usted es una persona real y no un robot.

Para vincular otras redes sociales con su cuenta de Instagram, toque el menú de tres puntos en el caso de Android y el icono de Configuración en su página de perfil en el caso de iPhone. Luego, presione la opción Cuenta vinculada y agregue sus cuentas.

Desactivar el último estado activo de Instagram 2
Deshazte de la acción bloqueada de Instagram 3
4. Desinstalar aplicaciones de terceros

Una de las razones principales para bloquearse es usar las aplicaciones de terceros para aumentar tus gustos y seguidores. Si ha instalado alguna de estas aplicaciones, es hora de decirles adiós. Desinstálalas y elimina tu cuenta de dichas aplicaciones lo antes posible.

5. Informar a Instagram

Si crees que no has hecho nada malo, puedes apelar a Instagram. Debe informar el problema a Instagram y es posible que reconsideren su caso.

Para informar a Instagram, abra la aplicación de Instagram en su teléfono. En su dispositivo Android, toque el menú de tres puntos presente en la esquina superior derecha. En iPhone, toca el ícono de Configuración.

Deshazte de la acción bloqueada de Instagram 4
Deshazte de la acción bloqueada Instagram 5
En Opciones, desplácese hacia abajo y toque la opción Informar de un problema. En la ventana emergente, seleccione Informar de un problema. Explica tu problema a Instagram y pulsa el botón enviar. Después de enviarlo, todo lo que puedes hacer es orar y esperar su respuesta.

6. tener paciencia con la acción bloqueada en Instagram

Roma no se construyó en un día y tampoco se restaurará su cuenta en un día. En realidad, podría, si tienes mucha suerte.

Pero, en la mayoría de los casos, necesita ser paciente. Podría llevarle de 4 a 4 semanas recuperar su cuenta de Instagram.

CÓMO EVITAR SER BLOQUEADO POR INSTAGRAM

Si su cuenta ha sido restaurada después de una interrupción temporal, es mejor tener cuidado en el futuro. Estos son algunos consejos que debe seguir para evitar ser bloqueado por Instagram.

1. Reducir el número de acciones

No me gusta y comenta excesivamente. Siempre debes mantener un espacio de unos segundos antes de que te gusten varias imágenes. Además, no publiques el mismo comentario repetidamente.

Moderar tu acción también es válido para seguir y dejar de seguir. Controle la cantidad de personas que sigue a diario.

2. Evite el uso de aplicaciones de terceros

Instagram es muy estricto con los me gusta, comentarios y seguidores falsos. Intenta no usar bots para ganar popularidad en Instagram.

Foto de Instagram
3. Complete su perfil de Instagram

Asegúrese de agregar una biografía, dirección de correo electrónico y número de teléfono adecuados a su perfil. Además, como se mencionó anteriormente, vincule otras redes sociales a su cuenta para evitar la Acción bloqueada en Instagram.

Esperamos que las soluciones anteriores lo hayan ayudado a desbloquear su cuenta. Le recomendamos que tenga cuidado, ya que una actividad sospechosa adicional podría bloquear permanentemente su cuenta de Instagram.

Si conoce algún otro método para eliminar la prohibición de ‘Acción bloqueada’ en Instagram, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos

Relacionado

Instagram

Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

Actualmente, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la era digital, por lo cual descubrir que te han bloqueado en ella es una de las situaciones más incómodas que puedes presentar. Sin embargo, determinar cómo saber si te han bloqueado en Instagram no es una de las tareas más sencillas, y te explicamos por qué. Debido a la constante interacción que se genera en l ...

Instagram

¿Qué pasa si bloqueas a alguien en Instagram?

Instagram es una de las aplicaciones más famosas a nivel mundial, la cual nos permite publicar contenido propio, llámese fotos, videos, las muy bien conocidas historias. Además ayuda a expresarnos de muchas maneras y como medio de comunicación ya que nos permite enviar mensajes y audios. Pero cuando todas estas cosas no son posibles es propio saber que pasa si bloqueas a alguien en Instagram. Ahor ...

Instagram bloqueo

¿Cuánto dura el bloqueo temporal de seguir en Instagram?

¿Te han bloqueado algunas opciones en Instagram? ¿No puedes seguir a nadie? ¿Instagram te ha restringido la opción de hacer seguidor de una persona? No te alarmes, a muchos nos ha pasado en algún momento, después de realizar algunas acciones de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes, Instagram nos envía un mensaje diciendo: Acción bloqueado: De acuerdo con el uso anterior de esta funci ...

Instagram Sin categorizar

¿Qué pasa cuando te bloquean en Instagram?

Seguir y que te sigan es una de las mayores atracciones que tiene Instagram. De hecho cuando alguien comienza a seguirte la misma aplicación te envía un aviso para que des por enterado y decidas si seguir a la persona o no. Pero cuando se trata de saber que pasa cuando te bloquean en Instagram, el caso es muy diferente y no existe un truco que sea demasiado confiable para saber cuando alguien te h ...

Trucos

Cómo borrar seguidores en Instagram

La mayoría de los usuarios de Instagram quieren conseguir más seguidores, pero en ocasiones hay followers molestos que por alguna razón no nos interesa tenerlos agregados. Pueden ser mensajes inoportunos molestando o cualquier situación incómoda que se pueda crear en la plataforma social. Realmente no se trata de borrar seguidores sino bloquear esas cuentas para que no puedan mirar tu perfil de nu ...

Sin categoría

Bloquear direcciones de correo en Hotmail

Muchos son los servicios que es capaz de ofrecer Hotmail, y no cabe duda alguna que uno de los servicios más útiles y empleados por los usuarios es el de bloquear direcciones de correo en Hotmail. Lógicamente, para poder llevar a cabo esta acción resulta esencial asegurarse de estar seguro a quien se está bloqueando, para evitar bloquear a remitentes seguros. Gracias a los siguientes pasos para bl ...

Instagram

Cuándo Instagram te bloquea

Seguro te ha sucedido que después de mucho tiempo intentas buscar a una persona en Instagram pero no te aparece. Esto es normal, y quizás estés pensando por qué sucede. Es sencillo, cuando Instagram te bloquea te restringe de ciertas funciones que podías realizar en referencia a algún perfil de la red social. Sin embargo, no sucede solo porque la plataforma lo decida, cuando Instagram te bloquea l ...

Instagram

Seguir en Instagram

Instagram es la segunda red social con más usuarios después del gigante Facebook, cada vez son más las personas que hacen uso de esta plataforma a diario y alrededor de todo el mundo. Es por ello que uno de los mayores atractivos de esta aplicación son los seguidores que pueda tener alguien o seguir en Instagram para poder ver todo el contenido que sube una persona. Seguir a alguien y que te sigan ...

Instagram

Dónde está instagram direct

Son muchas las modificaciones a las que instagram ha sometido a su plataforma. Desde que Facebook realizo la compra de instagram en el 2012, se han unido a la plataforma una serie de funcionalidades que convierten a instagram en lo que hoy es. Funcionalidades como las instagram stories se han convertido en las favoritas de los usuarios. Otra de las funciones de instagram es su servicio de mensajer ...

Sin categoría

Mejores aplicaciones para programar publicaciones en Instagram

¿Estás harto de andar pensando que tienes que subir fotos a Instagram a diario? ¿Pasan los días y en tu cuenta de Instagram no sucede nada? Aunque hayas aprendido a publicar contenido en Instagram desde el PC, ¿sigues dándole largas a tu cuenta? Soy Cristóbal Montalbán y en el siguiente artículo voy a darte las herramientas necesarias para que, con solo 15 minutos a la semana, tu cuenta de Instagr ...