AcerInstaPitch, Acer apoya a los emprendedores de España con esta campaña



La renombrada marca de computadoras ACER está llevando a cabo una campaña para hacer realidad las ideas de negocios de los emprendedores españoles. A través de un simple concurso de Instagram llamado AcerInstaPitch, serán elegidos 3 ganadores, quienes recibirán 2.500 euros en equipos ACER y dos meses de coaching de negocios. 

#AcerInstaPitch 

Participar es tan simple como dirigirse a Instagram, ubicar el hashtag #AcerInstaPitch y publicar una historia etiquetando a @acerespana, en la cual compartirán su idea de negocio ideal. Las 3 mejores ideas de negocio serán elegidas, y sus autores recompensados. Se puede participar con un máximo de 10 historias, pero solo una por persona será elegida. 

En este sentido, los ganadores se llevarán a casa 2.500 euros para adquirir equipos Acer y 25% de descuento en productos de la marca. 

La campaña AcerInstaPitch tendrá una duración de 4 semanas a partir de este 8 de julio de 2021. Una vez finalizado el plazo, se anunciarán los ganadores públicamente. 

Los ganadores no solo recibirán un premio en metálico, sino que además conseguirán 2 meses de Business Coaching con la coach empresarial Rosa María Del Blanco Fernández. Adicionalmente, recibirán sesiones de otros emprendedores exitosos; entre ellos Real Fábrica, un negocio de productos artesanos de creación española con tienda online y física en Madrid. 

AcerInstaPitch


El objetivo de la campaña AcerInstaPitch es apoyar a las pymes, empresas pequeñas y emprendedores de España para que hagan su sueño de negocios una realidad. En palabras de Jaume Pasus, gerente de marketing de Acer. 

“Con #AcerInstaPitch queremos ofrecer a los emprendedores españoles las herramientas que necesiten para crecer y desarrollarse en este escenario de incertidumbre. Ya sea proporcionando una plataforma para expresar sus ideas o proporcionándoles la tecnología necesaria para administrar su negocio, buscamos asegurar su éxito”. 

Os recordamos que la campaña ya está en curso y se puede encontrar más información y ayuda en el 


GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos