Activision: Guitar Hero Live anuncia diez temas musicales más

Parrinello Javier

Hace una semana les contábamos que los chicos de Activision confirmaban 10 temas del nuevo Guitar Hero: Live. Pues parece ser que poco a poco nos presentaran la lista definitiva.

guitar-hero-live-600x337


Freestyle Games continúa soltando la información con cuentagotas, y añade 10 temas a la discografía ya anunciada que formará parte del regreso del simulador musical por excelencia, Guitar Hero Live: A los RollingSystem Red Hot se unen ahora Pearl Jam, un clásico de la talla de Anthrax, los niños melódicos de Soundgarden y las locuras metaleras de Jack Black y su Tenacious D. Aquí abajo los dejamos con la lista:

Halestorm ? Love Bites (So Do I)
Tenacious D ? Tribute
Beartooth ? I Have a Problem
Pearl Jam ? Mind your Manners
Rise Against ? Tragedy + Time
Soundgarden ? Been Away too Long
Anthrax ? Got the Time
Architects ? Gravedigger
Chevelle ? The Clincher
A Day to Remember ? Right Back at it Again

¿Que les parecen las canciones?, habrá que esperar ya que solo sabemos que durante el transcurso de este año vera la luz.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre el Guitar Hero: Live?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Activision: Guitar Hero Live anuncia diez temas musicales más es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Cine, Tecnología, Videojuegos y Series.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general juegos ps3 ...

Parrinello Javier Hace un tiempo les contábamos que saldría un nuevo Guitar Hero Live y poco se sabia hasta hoy. Activision: Confirma 10 temas más para Guitar Hero Live Activision nos ha facilitado un nuevo listado de canciones que estarán disponibles para Guitar Hero Live el mismo día de su lanzamiento. En total descubrimos 10 temas que se suman a los 24 ya anunciados y que compondrán la banda so ...

general juegos ps3 ...

Parrinello Javier En "Guitar Hero Live" los jugadores asumirán el papel de guitarristas prometedores en una banda ficticia. Los aspirantes a rockeros verán desde una perspectiva de primera persona a la banda y al público, los cuales son interpretados por actores reales. El público virtual abucheará u ovacionará a los jugadores dependiendo de su desempeño. La primera novedad notable es l ...