Actualiza su estado, agrega a 12 nuevos amigos y sube una foto con su rehén en pleno secuestro



Imagen 0


Si las noticias que os traemos casi diariamente sobre lo que la gente hace con su Facebook os parecen ya sorprendentes, esta os va a dejar a cuadros. Sucedió en Utah, Estados Unidos y tiene como protagonista a Jason Valdez, un rostro muy conocido por los policías de la zona.

Pues bien, el pasado domingo Valdez tuvo un enfrentamiento con las fuerzas policiales de la SWAT, y se atrincheró en un motel en el que mantuvo retenida durante 16 horas a una mujer joven que respondía al nombre de Verónica. Lo sorprendente del hecho es que durante ese tiempo, Valdez no dejó de usar su Facebook. Así, actualizó en varias ocasiones su estado de Facebook, contándoles a sus amigos lo que estaba pasando con actualizaciones como “ actualmente estoy en un callejón sin salida, un poco feo, pero listo para cualquier cosa”.

Después, recibió más de 100 comentarios de familiares y amigos, algunos le animaban, otros le decían que cesase. Los había también que, incluso, le decían donde se encontraban los policías camuflados.  Pero es que durante ese tiempo aceptó 12 nuevas solicitudes de amistad, y esto sí que es ya lo más sorprendente, subió esta foto con la chica a la que había secuestrado.

Finalmente, la policía irrumpió en la habitación y Valdez se disparó en el pecho con una pistola. Está en estado crítico. Verónica, la chica secuestrada, salió ilesa.

En fin, ¿qué os parece? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos