Actualizaciones de WhatsApp 2018




Actualizaciones de WhatsApp 2018


Unas de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, es WhatsApp, la cual tiene la finalidad de enviar y recibir mensajes mediante el uso del Internet. Actualmente, la mensajería de texto ha introducido nuevas actualizaciones en su plataforma, siendo mucho más fácil y rápida de utilizar. Si sientes curiosidad por conocer las actualizaciones de WhatsApp 2018, entonces te invitamos a que sigas leyendo.

Novedades de WhatsApp en el 2018

Con las nuevas actualizaciones de WhatsApp, podemos observar nuevos diseños en los stickers, donde a los relojes, se le agregará un emoji extra donde mostrará tu ubicación actual. Así mismo, podrás ver videos de YouTube dentro de la aplicación, ya que, una ventana flotante se abrirá en la interfaz de la misma. Por otra parte, los administradores tendrán más control, es decir, ningún administrador podrá ser eliminado por otro igual, y estos tendrán el poder de desactivarles el chat a los demás usuarios.

WhatsApp, también tendrá la capacidad de ahorrar el espacio de memoria en tu dispositivo, ya que, al momento de enviar fotos y videos, la calidad de estos se optimizará. Además, dentro de los chats podrás encontrar un botón de búsqueda, el cual te ayudará a enviar GIFs, videos y fotos ubicados en el almacenamiento.

Otra novedad que ha impactado a los usuarios de la aplicación, es la capacidad para notificar cuando la conversación ha sido compartida. Mediante esta actualización, la persona que redacto un mensaje y este fue reenviado a alguien más, se le notificará a través de la mensajería de texto. Con esto, la aplicación evitará en lo posible exponer cualquier tipo de información de los usuarios, solo a menos que estos estén consientes.

Hasta los momentos, esta última actualización se disfrutará a través del programa Beta de la aplicación, sin embargo, podrás descargarla en poco tiempo. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos