Agenda 2019 para imprimir en PDF gratis con 380 páginas | Freebies yo blogueo

Agenda 2019 para imprimir en PDF gratis con 380 páginas | Freebies yo blogueo

La agenda PDF 2019 para imprimir de Yo Blogueo viene con más páginas, es gratis para los suscriptores del blog, la agenda empieza desde agosto del 2018 hasta enero del 2020 para que puedas recoger en ella el curso escolar y planificar el trabajo.

La agenda 2019-2020 está distribuida por meses y por semanas en las páginas opuestas para que puedas ver las tareas de la semana de manera muy rápida, este año trae más renglones para que puedas apuntar todo lo que necesites y con mayor espacio en la parte inferior para doodles o cosas importantes.

La agenda para el 2019 viene en 4 modelos diferentes: lunares, suculentas y 2 tipos de mármol.

Cuándo recibas el correo de confirmación a la newsletter puedes descargarte la versión del 2018

Características de la agenda 2019 de Yo blogueo que la hacen imprescindible

La agenda 2019 imprimible contiene muchas secciones para que puedas organizar tareas y áreas de tu vida en la misma agenda sin tener que usar varias

Planificador diario con vista semanal de lunes a domingo (porque los domingos también se agendan).

Calendario para planificar las RRSS semanal en el que podrás planificar tus redes sociales

Planificador de post semanal para que atrapes las ideas al vuelo con espacio de 2 post por semana.

Calendario editorial 2018-2019 para los post del blog

Calendarios mensuales con espacio para que apuntes fechas o eventos importantes.

Todos los meses hay una página para que apuntes como evoluciona tu blog y tus rrss, también para que controles lo que has gastado en publicidad y los ingresos que has obtenido.

Listas de música, series, pelis, lo mejor, lo peor, eventos…

Hojas para apuntar contraseñas, correos, webs…

Horarios de lunes a viernes para que apuntes actividades y no falles a ninguna.

Logros anuales de seguidores y de tu blog!

Planners semanales

Plantilla de recetas de cocina

Mucho espacio para notas
agenda para imprimir en pdf gratis 2019-2020


Este año vuelven las frases motivadoras a la agenda porque es un subidón aprender algo nuevo cada semana.

Por qué la agenda 2019 para imprimir tiene tantas páginas

Lo primero es porque empieza desde ya mismo para que la descargues y la uses hasta enero del 2020, veo un poco mal que las agendas empiecen en enero cuándo la mayoría necesitamos pasar página a partir del verano.

Otra cosa que le añade más páginas a este anuario es su corazón blogueril por lo que está enfocada a personas que tienen blogs o redes sociales y son muy importantes en la organización de su vida, por ello hay espacio en cada semana para planificar las redes, los post, los gastos… y tener controladas las ideas que se nos pasan por la cabeza!

Si necesitas una agenda a medida que en lugar de eventos del blog añada los cotidianos puedes comprar una agenda 2019 personalizada

El diseño de la agenda 2019 – 2020 de yoblogueo

Este año hay dónde elegir entre diferentes modelos:

Agenda 2019-2020 Suculentas (color)

Agenda 2019-2020 Topos (color y blanco y negro)


Agenda 2019-2020 Mármol dorado (color)

Agenda 2019-2020 Mármol gris (color y blanco y negro)

Agenda 2019-2020 Degradado Blue (color)  disponible próximamente al alcanzar los 5000 seguidores en FB, lo anunciaré en las RRSS @yoblogueo

Agenda 2019-2020 Degradado IG (color) disponible próximamente al alcanzar los 5000 seguidores en Instagram, lo anunciaré en las RRSS @yoblogueo
El año pasado la agenda que más descargas obtuvo fue la de lunares y en los calendarios 2018 ha sido de los más descargados

Como puedes ver hay 2 modelos que se pueden imprimir en blanco y negro sin problemas, ya que por ejemplo la de suculentas en grises queda hecha un churro.

La agenda para imprimir es una gran aliada de tu proyecto bloguero

Espero que te guste la manera de organizar los logros de este año, aunque trabajemos tanto en el ordenador, siempre nos gusta organizarnos en papel, por eso la agenda viene con muchas cosas nuevas que te van a encantar.

Creo que si eres capaz de ir colocando mes a mes tus objetivos y tus logros, tendrás un buen archivo al que recurrir para trabajar el día de mañana en los datos de tu blog y mejorarlo mucho, a mi me hubiese ayudado mucho una herramienta así.

Aprovecha y registra todos los datos de tu blog en tu agenda y tendrás una visión muy acertada de tu blog y redes, esta agenda es especial para influencers y social media que quieren llevar una cuenta monitorizada al milímetro .

Tienes las agendas de 2018 a tu disposición

Cuándo recibas el correo de confirmación a la suscripción, te llegarán los enlaces de las agendas para descargar, caducan por lo que hazlo pronto.

Junto a los enlaces de las agendas de 2019 encontrarás las del 2018 por si te interesan.

Instrucciones para imprimir la agenda imprimible 2019 gratis.

La agenda está pensada para que se pueda imprimir en A5 (medio folio) incluso en A4 (folio apaisado completo) , lo malo es que se tamaño es enorme y te va a salir bastante caro, por lo que te recomiendo imprimirla en A5 o lo que sería un folio dividido por la mitad, además son 387 páginas por lo que puede pesar mucho si la imprimes en folio.

Para ahorrar dinero imprime en A4 y corta las páginas a la mitad en cualquier copistería, en tamaño de medio folio es como queda mejor y es más manejable

Te recomiendo que para la portada elijas una cartulina o si puede ser cartón fuerte un poco más grande que las hojas interiores para que no se arrugue y guarda plastificada, así  te durará más tiempo.

Por favor!! si la imprimes etiquétame en las RRSS @yoblogueo #yoblogueo

Te recomiendo encuadernar en espiral, tienes 1,3 cm desde el borde interior a las letras, te recomiendo verlo antes de troquelar.

agenda-2018-pdf-gratis


La agenda 2019 tiene versiones a todo color y en escala de grises según el modelo, si quieres imprimir un modelo a color de agenda en blanco y negro no deberían tener ningún problema en caso de que la llevéis a imprimir para imprimirla en escala de grises y ahorrar bastante, si te dicen que no se puede, por favor avísame y haré una copia en escala de grises para que la podáis descargar directamente.

Recuerda que es para que la imprimas te recomiendo que veas esta selección de agendas impresas que te recomiendo y te van a encantar

Si quieres conseguir el enlace de descarga de las agendas debes ser suscriptor del blog mediante la newsletter

Descargar la agenda para imprimir en PDF 2018 de yoblogueo

Os agradecería que compartieseis este post para que otras personas puedan descargarse la agenda 2019, está agenda solo se puede compartir mediante este post del blog yoblogueo, nunca por enlace directo, además los links de descarga los cambio a menudo y está protegida bajo derechos de autor.

La agenda lleva muchas horas de trabajo, respeta mi trabajo y comparte a través de este blog, está registrada con todos los derechos reservados cada modelo incluye su número de registro, por lo que si la veo en circulación en algún sitio web tomaré acciones legales como ya he hecho en 2018.
Queda prohibida la venta y distribución que no sea a partir del link directo de descarga en la web : https://yoblogueo.com
Queda prohibida la distribución o atribución total o parcial de el producto.
Ante cualquier duda en los comentarios las despejo.

Para descargar la agenda en PDF  imprimible de Yo blogueo sólo tienes que suscribirte a la Newsletter en este enlace

Fuente: este post proviene de yo-blogueo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo crear los mejores títulos para post Los títulos para post representan uno de los elementos más importantes para conseguir visitas, seguidores e incluso conversiones en nuestro blog. Para crear lo ...

Aprende a ahorrar gestionando tu dinero ¿Dificultades para llegar a fin de mes? Seguro que  no paran de decirte «aprende a ahorrar». Lo primero de todo ¡ten paciencia!. Entre tú y yo, ahorra ...

Recomendamos