Blog de friky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

AIRIS OnePAD, para estar permanentemente conectado

Imagen 0

AIRIS sigue a la vanguardia y presenta una interesante propuesta tecnológica especialmente pensada para aquellos que requieran un dispositivo móvil, ligero, compacto y de fácil manejo. Se trata de un equipo especialmente diseñado para manejar archivos multimedia, navegar por la web, acceder y gestionar el correo electrónico o hacer uso de redes sociales.
En definitiva, para estar permanentemente conectados de forma cómoda y sencilla.

Esta tableta AIRIS OnePAD carece de teclado físico y como único interfaz con el usuario emplea una pantalla TFT táctil de 10,1 pulgadas de diagonal en formato panorámico capaz de trabajar a una resolución de 1024x600. Desde ésta se controla el dispositivo, basado en la versión 2.1 del sistema Android. Además cuenta con una serie de herramientas como el acceso directo al Market para la descarga de juegos y aplicaciones.

El rendimiento y funcionalidad quedan garantizados gracias al procesador a 1 GHz, los 256 MB de memoria y los 2 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable a través de tarjetas del tipo uSD/SD-HC. Su batería de Ion-Litio facilita una autonomía de 4 horas aproximadamente y está disponible por 259,90€.

Más info: www.airis.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos