comunidades

Ajustes de la cámara Samsung para Instagram

Facebook está casi  muerto para los millennials y han encontrado su reemplazo: Instagram. Atrás quedaron los días en que uno pediría los detalles de Facebook. Ahora es ‘Oye, ¿estás en Insta?’ ya que se trata de fotos y videos. Claro, puedes agregar texto aquí y allá, pero lo visual es lo principal. Te contamos siete ajustes de la cámara Samsung para Instagram.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 27
Si bien Instagram proporciona un montón de funciones para mejorar tus imágenes, la cámara de tu dispositivo también es bastante buena. Especialmente si tienes un teléfono Samsung. Puedes jugar con una serie de configuraciones para tomar fotos dignas de Instagram. Te contamos varios ajustes de la cámara Samsung para Instagram.

Sin perder tiempo, verifiquemos la configuración de la cámara Samsung para hacer clic en las fotos listas para Instagram.

1. AÑADIR FILTRO Y EFECTOS

Instagram es conocida por sus filtros. Sin embargo, solo puede agregarlos después de capturar una imagen. Aquí es donde la cámara Samsung ayuda. Puedes aplicar filtros en vivo  para ver cuál encaja mejor. A continuación, puede ajustar su marco y otras cosas en consecuencia. Este es uno de los más populares ajustes de la cámara Samsung para Instagram.

Aplicar filtro

Abre la aplicación Samsung Camera y toca el icono del efecto. Luego elige el filtro que quieres aplicar.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 28
Configuración de la cámara de Samsung Instagram 2
Ajustar la fuerza del filtro

Incluso puede ajustar la fuerza del filtro. Para hacerlo, una vez que haya seleccionado el filtro, toque en cualquier lugar de la pantalla. Luego presione el botón Editar filtro para ajustar su fuerza.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 29
Configuración de la cámara de Samsung Instagram 30
Reordenar los filtros

Si le gustan algunos filtros más que otros, puede cambiar su posición para que sea fácilmente accesible. Para reordenar los filtros, mantenga presionado el filtro y arrástrelo a su nueva posición.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 5
2. DESENFOCAR EL FONDO

Ahora, ¿a quién no le gusta tomar fotos en el modo retrato ? Los teléfonos Samsung vienen con una función conocida como Live Focus, donde puedes ajustar el desenfoque del fondo mientras tomas fotos. Interesante, ¿verdad?

Para desenfocar el fondo, elija el modo Live Focus en la aplicación Cámara. A continuación, ajuste el desenfoque utilizando el control deslizante en la pantalla.

Ajustes de la cámara de Samsung Instagram 31
De hecho, después de capturar una foto, aún puede ajustar el desenfoque del fondo en la aplicación Galería.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 32
CONSEJO PROFESIONAL: Instagram también tiene su propio modo de retrato denominado Enfoque para desenfocar el fondo.

3. USA EL MODO DE COMIDA

La gente publica sus fotos de comida todo el tiempo. Puede usar el modo Live Focus para desenfocar el fondo. Sin embargo, Samsung tiene un modo de alimentos dedicado que no solo difumina el fondo, sino que también mejora los colores de la imagen. Es uno de los ajustes de la cámara Samsung para Instagram más conocidos porque esta red social está repleta de foodies.

Una vez que lo use, encontrará una gran diferencia en las imágenes normales y en las que se tomaron con el modo Comida. Puedes capturar cualquier cosa ya que no se limita solo a la comida.

Ajustes de la cámara de Samsung Instagram 33
Configuración de la cámara de Samsung Instagram 9
Para tomar una foto usando el modo Comida, primero debes habilitarla. Para ello, sigue los pasos:

Paso 1: Abra la aplicación de la Cámara Samsung y toque el ícono de Configuración en la esquina inferior izquierda.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 34
Paso 2 : Desplázate y presiona Editar modos de cámara. En la siguiente pantalla, toque en Cámara trasera.

Ajustes de la cámara de Samsung Instagram 35
Configuración de la cámara de Samsung Instagram 36
Paso 3: Habilitar el modo de comida.

CONSEJO PROFESIONAL: use los íconos de flecha a la derecha para reordenar los modos. También puede desactivar los modos que no le gusten en esta configuración.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 37
Paso 4: para usarlo, simplemente seleccione el modo Comida en la pantalla de inicio de la aplicación de la cámara.

Ajustes de la cámara de Samsung Instagram 33
De manera similar, puede usar otros modos como Belleza, Pro, Cámara lenta, Hiperlapso y otros.   

4. AÑADIR PEGATINAS Y SELLOS

Mientras que Instagram te permite agregar pegatinas a tus Historias , no puedes hacer lo mismo para las publicaciones normales. Pero si es propietario de un teléfono Samsung, puede agregar filtros y adhesivos en vivo. Si no te gusta la colección nativa, puedes descargar paquetes de pegatinas adicionales.

Para usar pegatinas, toque en el modo Pegatinas en la pantalla de inicio de la aplicación Cámara. A continuación, elija la etiqueta de la parte inferior del carrusel.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 38
Configuración de la cámara de Samsung Instagram 16
5. CAPTURAR IMÁGENES CUADRADAS

Cuando capture imágenes desde la cámara de su teléfono, tendrá que hacer zoom o recortar la imagen para encuadrarla correctamente. Pero con esta configuración simple, puedes tomar fotos listas para la red social. Prueba estos ajustes de la cámara Samsung para Instagram

Todo lo que necesita hacer es cambiar el tamaño de la imagen a 1: 1. Para ello, sigue los pasos:

Paso 1: Abra la cámara Samsung y vaya a Configuración tocando el icono con forma de engranaje en la parte inferior.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 34
Paso 2: Toque en el tamaño de la imagen. Luego, en la siguiente pantalla, elija 1: 1 con cualquiera de las opciones de megapíxeles.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 39
Configuración de la cámara de Samsung Instagram 18


6. AÑADIR LÍNEAS DE CUADRÍCULA

Curiosamente, si no desea cambiar al tamaño de imagen 1: 1, aún puede capturar imágenes cuadradas desde la cámara Samsung. ¿Se pregunta cómo? Además de las líneas de cuadrícula de 3×3, también obtienes cuadrícula cuadrada. Básicamente, verá un marco cuadrado mientras toma fotografías de cualquier tamaño.

Configuraciones de la cámara Samsung Instagram 40
Para habilitar esto, ve a Configuración de la cámara y toca Grid lines. Luego selecciona Cuadrado.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 41
Configuración de la cámara de Samsung Instagram 42
7. EL TIEMPO ES IMPORTANTE

Para una buena imagen, el tiempo es realmente importante. Claro, puedes configurar el temporizador pero hay otras formas de capturar una foto.

En su mayoría usamos el botón de la cámara y no es útil a veces. Afortunadamente, Samsung ofrece muchas otras formas de capturar imágenes.

Para las selfies, puede tocar en la pantalla o mostrar su palma en la pantalla para capturar selfies. Para habilitar estos, vaya a Métodos de disparo en Configuración de la cámara.

Ajustes de la cámara de Samsung Instagram 43
Configuración de la cámara de Samsung Instagram 24
De manera similar, puede usar su voz diciendo comandos como Sonrisa, Queso, Captura, etc. Para usar esta función, habilite el control de voz en Configuración de la cámara.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 44
Justo debajo de la configuración de control de voz, encontrará dos configuraciones más para tomar fotografías. Uno es el botón de cámara flotante y otro es la tecla de volumen. En el botón de cámara flotante, obtendrás un botón de captura que puedes mover. Puedes mantenerlo en la posición más cómoda de la pantalla. En la segunda opción, puede capturar fotos usando el botón de volumen físico.

Configuración de la cámara de Samsung Instagram 45


OBTENER CLIC!

Si bien las opciones de Instagram son lo suficientemente buenas, siempre puedes usar las originales en tu teléfono. De esa manera, puedes publicar y compartir imágenes de forma bastante rápida.  Hasta aquí la entrada de hoy sobre ajustes de la cámara Samsung para Instagram.

De hecho, puede utilizar la configuración de la aplicación de la cámara y las opciones de edición para distintos efectos en lugar de confiar en los de Instagram. 

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos

Relacionado

android galazy j7 trucos galaxy ...

Estos son los mejores trucos del Samsung Galaxy J7

La línea de Galaxy J de Samsung fue y es una de las más vendidas en el mercado, siendo uno de los más destacados entre ellos el Samsung Galaxy J7. Corriendo únicamente con Android y lanzado en el año 2015 y posteriormente 2016 con las siguientes características: Pantalla 5,5 HD Procesador Octa Core – 1,6 Ghz Almacenamiento interno de 16 GB Soporte MicroSD Memoria RAM de 2 GB Batería 3.300 mAh Cáma ...

camara samsung nx1000 ...

Probando la cámara NX1000 de Samsung

La Coreana Samsung amplía la gama NX de sus cámaras de fotos, gracias a la NX1000, con unas características técnicas de primera y un software que complementa al 100% una cámara que dejará a más de uno con la boca abierta. En este caso ponemos a prueba la NX1000 de Samsung, una cámara compacta con objetivos intercambiables con una gran cantidad de opciones tanto por hardware como por software que e ...

Linux

10 consejos y trucos ocultos para el Samsung Galaxy S8

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Samsung. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. El Galaxy S8 es el teléfono más ambicioso de Samsung. El S8 se jacta de tener la primera pantalla Infinity . También tiene habilidades únicas que la mayoría de los usuarios podrí ...

móviles samsung samsung galaxy mega 6.3 ...

Samsung Galaxy Mega 6.3 ya esta disponible en España

El nuevo phablet de Samsung estará disponible desde mañana día 18 de Junio de 2013 en España por el precio de tan solo 529 euros PVPr. Con el nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3 puedes tener la mejor experiencia visual de un tablet gracias a su pantalla de 6.3 pulgadas HD y la funcionalidad 4G de un smartphone. "Los usuarios reclaman pantallas cada vez mayores, que les permitan mejorar su experien ...

ocio samsung samsung nx mini ...

Samsung NX Mini, cámara compacta sin espejo y objetivos intercambiables más pequeña del mercado

Samsung añadirá a su catálogo su nueva cámara sin espejos con objetivos intercambiables más pequeña del mercado, la nueva Samsung NX Mini. Esta nueva cámara de Samsung solo pesa 158 gramos sin la batería y posee un grosor de 22.5 mm, con lo que llevarla con nosotros será una gozada. Hablando del diseño nos encontramos con una cámara con acabados en metal y ligeros toques de piel, en diferentes col ...

samsung smart cameras 3.0 cámaras

Samsung presenta su nueva generación Smart Cameras 3.0

Samsung, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha presentado su nuevo catálogo de cámaras conectadas Smart 3.0. Esta nueva gama cuenta con características totalmente avanzadas, respondiendo a las necesidades de los usuarios de hoy día: conectividad, rapidez, flexibilidad y facilidad de uso. Una nueva propuesta para las gamas NX, Galaxy Camera y WB con prestaciones avanzadas y mejor ...

Smartphones

Samsung Galaxy A7 2018, un impresionante gama media con cámara triple

El renombrado fabricante surcoreano, Samsung, finalmente ha presentado al Samsung Galaxy A7 2018, el cual ha sido precedido por un puñado de rumores y filtraciones de entre los cuales destacaba uno: cámara triple trasera. Este rumor ha sido resultado ser verdadero y estamos ante la presencia de un terminal gama media con prestaciones de la gama alta, el cual se acompaña de un sistema de cámaras tr ...

Noticias Samsung Smartphones

Samsung presenta oficialmente el Note 8

El día de ayer fue presentado en Nueva York el Galaxy Note 8. Si, ese smartphone que quiere seguir la dinastía manchada por su antecesor: el Galaxy Note 7 que le diera muchos dolores de cabeza a la empresa surcoreana y más de un susto a los cientos de usuarios que lo tuvieron en sus manos. Diseño De entrada pareciera que el Note 8 es un S8 más grande, sin embargo, Samsung ha hecho ligeros ajustes ...

Android

Cómo ocultar el agujero de la cámara en la pantalla del Samsung Galaxy S10

Una de las grandes innovaciones que ha traído el Samsung Galaxy S10 a nivel estético es la ubicación de la cámara frontal. En lugar de optar por el “ya no tan moderno” notch, el fabricante coreano ha optado por incrustar la cámara dentro de la pantalla. Una propuesta que permite que la pantalla abarque la práctica totalidad del frontal, pero que también tiene sus defectos: un pequeño agujero negro ...

Smartphones

Samsung Galaxy A70, con pantalla colosal, cámara triple y gran batería

El reconocido fabricante coreano ha presentado al más reciente integrante de la familia Galaxy A, el Samsung Galaxy A70, el cual destacada por su colosal pantalla de 6.7 pulgadas panorámica, juego de cámara triple y enorme batería de 4,500mAh. DJ Koh, el CEO actual de la compañía, le dedicó algunas palabras durante su presentación, así que sabemos que se trata de un móvil importante dentro de su g ...