iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aleación de magnesio y aluminio para al Meizu M1

Gonzalo Sanchez del Pozo
Meizu nos vuelve a sorprender, esta vez con un modelo del ya conocido Meizu M1 que posee una carcasa de una aleación de aluminio y magnesio que ya no es desconocida en el mercado de los Smartphone y de los portátiles. Esto hace que un teléfono móvil de gama media tenga la apariencia de uno de mayor gama ya que por sus especificaciones técnicas nos encontramos sin lugar a dudas en la gama media
imovilizate22102015a

Aleación de magnesio y aluminio par al Meizu M1
Bajo la denominación de Meizu M1 Blue Charm Metal nos encontramos con una nueva versión del Meizu M1, que se presentó el pasado enero como competidor directo del RedMi de Xiaomi. La principal novedad reside en que la carcasa se encuentra fabricada en aleación de aluminio y magnesio, lo cual le da un acabado premium.
En cuanto a las características técnicas nos encontramos como una pantalla de 5,5 pulgadas que permite la resolución HD y que tiene 2 GB de memoria RAM. El corazón de la máquina es un chip MEDIATEK con ocho núcleos y que rinde 2 GHz. Todo parece indicar que este nuevo M1 Blue Charm Metal será la competencia directa del Redmi Note.
Nos encontramos, tanto en prestaciones y precio, con un Smartphone de gama media que podría tener un precio entre los 100 y los 200 euros. Esta nueva apuesta de Meizu nos indica bien a las claras que la tecnológica china pretende crecer convirtiéndose un calco de Xiaomi, tanto en su filosofía de empresa como en su catálogo de productos.
Las aleaciones de aluminio y de magnesio no son desconocidas en el mercado de los Smartphone y de los portátiles. Uno de los últimos Smartphone que tienen una carcasa de esa aleación es el OnePlus 2. De hecho ya empiezan a ser muchos los Smartphone de gama medida que comienzan a utilizar carcasas de diversos metales.
La presentación en sociedad del nuevo modelo de Meizu está prevista para el próximo miércoles 21 de octubre, día en el cual saldremos de dudas en cuanto el nombre comercial definitivo del nuevo Smartphone así como de su precio y alguna que otra precisión técnica que todavía no ha sido revelada por la tecnológica china.
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Aleación de magnesio y aluminio para al Meizu M1 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos