Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Algunos datos sobre la primera cita "a la mexicana" para este 14 de febrero

Algunos datos sobre la primera cita “a la mexicana” para este 14 de febrero
Cupido vuela desde el Monte Olimpo hacia la tierra, en donde los mortales que vagan por el mundo sin un amor son flechados para encontrarlo. Estas flechas provocan una serie de efectos secundarios, de los cuales todos hemos sido presas alguna vez. Esto hace que sea interesante conocer cómo se comportan las personas enamoradas en la primera cita, especialmente en México, Colombia, Chile, Argentina y Perú.



Entonces San Valentín es la fecha propicia para conocer las preferencias y cómo ha cambiado la gente frente a temas relacionados con las primeras citas y vida amorosa, por ello se realizó una encuesta a más de 3000 personas para saber más del comportamiento de los mexicanos ante estos temas y a continuación te compartimos los datos más relevantes:

Las primeras citas:

71% de los mexicanos piensa que el mejor plan para una primera cita es salir a comer fuera, seguido de ir a comer helado con 12%, mientras que un 11% prefiere ir a cine y solo un 6% elige plan Pizza + Netflix. Adicional a esto, 60% de los mexicanos señala que sale con una persona a la vez, mientras que el 40% ha salido con más de un persona al mismo tiempo. Si todo resulta, 69% afirmó que recién pasadas las 5 citas se comprometería a una relación seria.



Como dato interesante, 62% de los encuestados dijeron que, al momento de pagar la cuenta en la primera cita, mencionaron que debe ser el hombre el que pague. Esta es una cifra alta en Latinoamérica, donde comparado con países como Chile, la tendencia va a que la cuenta se pague por mitades con un 56%.

Algunos datos sobre la primera cita “a la mexicana” para este 14 de febrero
Vida sexual:

El 81% de los encuestados afirma que tiene relaciones sexuales luego de más de tres citas y el 57% dice que no tendría sexo en su primera cita. Estos porcentajes dejan a Argentina como el país más liberal en este aspecto, comparado con Colombia y México que son los más conservadores. Asimismo, el 67% afirma que regalaría un juguete sexual a su pareja.

Regalos:

Con respecto a qué prefieren los mexicanos como regalo para San Valentín, el 97% invitaría a su pareja a una noche romántica y el 55% regalaría una escapada en pareja. Mientras que 10% le gustan más las aventuras outdoor, 12% una sesión de masajes en un Spa y 9% quiere accesorios como joyas, reloj, anillos, entre otros.



Algunos datos sobre la primera cita “a la mexicana” para este 14 de febrero
Vía Grupon

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora