Almacenamiento reciclable gracias a memorias USB de cartón

Imagen 0


La empresa Art Lebedev ha dado un paso más en el desarrollo de dispositivos ecológico-reciclable y ha inventado las memorias USB de cartón que en su interior cuentan con la electrónica normal de una memoria de este tipo.

Creemos que este tipo de memorias con un precio bajo puede ser ideal para regalo o para un detalle de empresa ya que se puede personalizar el exterior muy facilmente.

Al ser reciclable, hay que tener cuidado con la información que tengamos en el dispositivo y sólo llevarlo a un punto limpio cuando hayamos borrado la información con un rápido formateo de la memoria.

No sabemos si la estructura electrónica interna es de cierta dureza para hacer el dispositivo más resientente pero si que gracias a su estrema delgadez, lo podremos llevar en cualquier sitio.

Fuente: ubergizmo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Hardware PC

La empresa estadounidense muestra al mundo el pendrive con mayor capacidad de la historia.     La evolución de las memorias USB de llevar, de los conocidos pendrives, es realmente curiosa y una clara prueba de cómo avanza la tecnología en poco tiempo. No hace ni una década desde que veíamos modelos que aspiraban, como mucho a albergar dos o cuatro gigabytes de memoria, y ahora, a comienzos de 2019 ...