Alta monetización para tus vídeos

Eso es lo que deseamos los creadores de contenido; tener una alta monetización de nuestros videos. Ya lo contaba en mi último post de cómo ganar más dinero con tus vídeos que no era fácil y que cada día se están poniendo más difícil aún.



Los que nos dedicamos a este mundo de la producción audiovisual, sabemos bien que para hacer un buen video, hay que tener unos equipos de grabación más bien buenos; aunque hoy con un buen teléfono móvil ya puedes empezar, un kit de iluminación y un programa que nos permita editar el video, para elegir bien los planos, la música, elementos de recursos en video o fotografía, animaciones, textoetc; aunque ya hay en la nube programas que te permiten hacer todo esto, con una suscripción anual, no demasiado alta, para los que no disponen, de un equipo de edición bueno. Como veis la producción audiovisual es costosa y hay que dedicarle tiempo.

En mi afán de investigación para saber cómo rentabilizar mis producciones de video, leí un artículo del youtuber Wismichu quien comentaba a qué precio le paga hoy en día Youtube las reproducciones de sus vídeos. Para que os hagáis una idea, por 2.037.778 visualizaciones Youtube le estimaba unos ingresos de 104,64 dólares, unos 92 euros. Cuando le preguntaron cuánto se podía cobrar por esas mismas reproducciones hace unos meses, Wismichu aseguraba que depende del mes, pero con 2 millones solían rondar los 1000 pavos.

Así están las cosas en YouTube y así le va, ya que cada día son más los creadores de contenido que siguen en YouTube por no perder el sitio, pero que exploran nuevas plataformas de video que están emergiendo, de las que algunas de ellas pagan mucho más de lo que hace el gigante YouTube.

¿Cuál es el secreto de estas plataformas?

La que más gusta a mí y me está dando muy buenos resultados es Tu Visión Canal  Nació hace ya 4 años. Comenzó los dos primeros años en Beta, hasta que se lanzó oficialmente y está subiendo día a día.

“Esta red social es parecida a YouTube con la diferencia que está hecha por hispano parlantes, con todos sus contenidos en español así como  la plataforma en español”. Además tiene una extraordinaria  implantación en EEUU donde existe  una enorme comunidad de latinos e hispano parlantes.

El CPM más alto en estos momentos

Más del 80% de las reproducciones de videos de esta plataforma se reproducen en EEUU en la amplísima comunidad  de habla Hispana,  esto hace que los ingresos por cada 1000 reproducciones suban mucho; para que puedas hacerte una idea,  ahora en este mes de marzo hay una “Súper Promoción”  por subir contenido Exclusivo para TVC: 9 dólares CPM EEUU  y 4 dólares CPM fuera de EEUU

Seguro que si hace las cuentas de las reproducciones que llevas al día de hoy en tu canal de YouTube y las divides 1.000 y luego las multiplicas por 9,00 dólares, te vas a llevar una grata sorpresa.

Si te vale el dato, en mi caso he multiplicado por tres, en pocos meses, los ingresos que obtenía de YouTube.
Además la gran mayoría de tu contenido puede reciclarse para ser utilizado en esta plataforma (siempre que cumplan unos mínimos de calidad y las normas exige la misma)

Es el momento de NO “poner todos los huevos en una canasta” y tener distintas plataformas donde podamos sacarle más jugo a nuestros videos.

Si deseas mas información puedes escribirme a: correo info@andalucia.digital y me pondré en contacto contigo

Fuente: este post proviene de Juan Carlos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CiberProtector es una herramienta de seguridad desarrollada por Webempresa que incluye: Gestor de Contraseñas: CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de f ...

CiberProtector es una herramienta de seguridad desarrollada por Webempresa que incluye: Gestor de Contraseñas: CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de f ...

Recomendamos