Alumnos de CECyT crean mochila que te da masaje y carga tu celular

Alumnos de CECyT crean mochila que te da masaje y carga tu celular
Efrén Castillo Torrescano, Carlos Manuel Fernández Herrera, Rolando Leyva Castro, Martha Medrano Esquivel, Ilyan Revelo Medina, María Ruiz Rebollar y Anhel Geovana Trejo Pérez
; son los alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 13 “Ricardo Flores Magón” de la Ciudad de México, quienes desarrollaron un interesante proyecto tecnológico. Se trata de una mochila que da masajes en la espalda además te permite cargar tu celular.



Dichos alumnos del bachillerato del Instituto Politécnico Nacional (IPN), han creado una mochila innovadora, que además es amigable con el medio ambiente. Cuenta con unos motores que dan masajes en la espalda, conectados a una fuente de energía con celdas solares. Y un puerto USB para cargar el dispositivo móvil de tu preferencia.

Alumnos de CECyT crean mochila que te da masaje y carga tu celular
Los masajeadores están colocados estratégicamente en ciertos compartimentos de la mochila, para que al momento de usarla, se accionen y con un regulador colocado en los tirantes, el usuario pueda escoger la intensidad de dicho masaje.



También a través de un interruptor se da la señal para que mediante un cable USB se pueda iniciar la carga de energía del dispositivo conectado a él. Se trata de un diseño que está dirigido a estudiantes, pero que también resultaría atractivo a las personas que viajan frecuentemente.

Alumnos de CECyT crean mochila que te da masaje y carga tu celular


La mochila funciona indistintamente de si el usuario esta de pie, caminando o sentado. El diseño y ejecución de esta mochila, es una muestra de que los jóvenes tienen interés por emprender en el campo de la tecnología y es importante apoyarlos.

Vía El Universal e IPN

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos