Blog de soydemac Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Amarás a tu iPhone transparente

¿Te gusta una buena mod para tu iPhone ?, esta es increíble. Mientras el resto de mortales van con su flamante iPhone negro y algunos se desesperan por el blanco van y en china, cómo no la cuna de los accesorios raros por doquier, se inventan una carcasa transparente.

Sé lo que estás pensando, ¿dónde puedo conseguir este kit?, ¡lo quieremos yaaaa!, pues según la fuente no se puede encontrar esa información por ahora, pero si lo encuentran estate seguro de que te lo contaré.

Por lo visto han conseguido este mod raspando la carcasa hasta llegar a la capa de pintura y la han eliminado dejándola  transparente consiguiendo esta pinta tan buena. Empresas de 'cases & accessories for iPhone' apuntaos esta idea ;). Si, ya lo sé, dejo de teclear ya y te dejo disfrutar de la galería fotográfica de este ingenioso mod.

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2
 
Imagen 3
Imagen 4
 
Imagen 5
 
Imagen 6
Imagen 7
 
Imagen 8
Imagen 9
 
Imagen 10


Info: Tuaw
Fotos: Mobile Uwants
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles iphone 5 mophie ...

Batería externa para tu iPhone 5, Mophie Juice Pack Helium

Hoy en día los smartphones disponen de una batería cuya duración es de practicamente de un día, si es que llega. Para los que sufrimos de estas baterías y disponemos de un iPhone 5, Mophie acaba de presentar su nueva batería externa de 1.500 mAh. Estamos hablando del nuevo Mophie Juice Pack Helium, que además hace de carcasa protectora de nuestro iPhone 5. La batería externa se carga mediante micr ...