Amazfit Stratos 3

El auge de Xiaomi es imparable en el mundo de la telefonía, ahora apuesta por los wearables con el lanzamiento de su marca Huami que se dedica al diseño y fabricación de smartwatches y pulseras de actividad.

Sabías que…con Amazfit Stratos 3 desafiar tus límites es más fácil gracias a la autonomía de su batería y la gran variedad de modo de entrenamientos personalizables disponibles.

Amazfit Stratos 3


Ver Precio

Los Amazfit, representan la nueva tecnología y en está ocasión no podemos perder el momento de describir al maravilloso Stratos 3. Una muestra de potencia para el control y monitoreo del entrenamiento físico/profesional.

Características del Amazfit Stratos 3

No han escatimado en gastos para el diseño de la carcasa y pantalla, si quieres un reloj resistente, rápido, robusto y que apueste por deporte, el Amazfit Stratos 3 es el indicado.

Diseño y Pantalla

La nueva presentación del Amazfit Stratos 3, cambia la pantalla, deja de ser cuadrada y se une a un modelo redondo y robusto. Tiene un tamaño de 1.34 pulgadas, tecnología AMOLED y una resolución de 320 x 320 pixeles.

Tiene un revestimiento antihuellas y está recubierta por Corning Gorilla de tercera generación. Una protección muy segura en la pantalla, además de la posibilidad de su uso al aire libre sin perder nitidez.

Cuenta con cuatro botones físicos para establecer las funciones con mayor precisión. La finalidad del diseño es garantizar la facilidad de manejo a los deportistas que culminan el entrenamiento intenso y tienen el pulso inestable, el control a través de los botones es más seguro que por medio de la pantalla táctil.

La correa es de silicona para que la transpiración se vea favorecida. El cuerpo es de acero inoxidable y plástico resistente, que le aporta ligereza.

Amazfit Stratos 3


Rendimiento de Amazfit OS

Tiene un rendimiento excelente, el tiempo de espera entre aplicaciones es casi nulo. La interfaz y el estilo de acceder a las apps es fluido, todo lo que necesitas para no tener que lidiar con molestos pasos de acceso.

El software integrado es Amazfit OS, compatible con Android e iOS. Conectividad bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS: posicionamiento múltiple tres modos de localización, GPS + GLONASS, GPS + GALILEO, GPS + BEIDOU.

Autonomía de su magnífica batería

La batería merece un trato especial, comencemos describiendo lo básico: está fabricada con polímeros de iones de litio, tiempo de carga completa estimado en 2,5 horas. Cargador de base magnética.

La duración, depende de ti. Puedes ajustar la configuración del reloj en las siguientes categorías que se adaptan a tu estilo de entrenamiento.

Configuración predeterminada: Es la que viene de fábrica, la duración total de carga es de 7 días. Modo inteligente de ahorro, con el monitoreo de la frecuencia cardiaca constante.

Alta resistencia: La duración de la carga es de 14 días.

Tiempo de operación con uso de GPS:

35 horas de duración (modo preciso), esta opción lleva a cabo el computo de GPS, 1 vez por segundo, además, tienes acceso a la FC activa y una pantalla Always On.

45 horas de duración (modo equilibrio), el registro de GPS se lleva a cabo cada 5 segundos. Control de la FC y pantalla encendida.

70 horas de duración (ahorro energía) el registro de GPS se lleva a cabo una vez por minuto, el monitoreo de la FC está apagado al igual que las notificaciones.

Gran variedad en funciones

El Amazfit Stratos 3 es para el deporte, su diseño y funciones son ideadas para mejorar la experiencia de entrenamiento de los atletas o personas que llevan una vida activa.

Un ejemplo de sus funciones exclusivas es el “Sensor Óptico de Seguimiento Biológico” Tecnología patentada por la marca para precisar el control de la frecuencia cardíaca. Evidentemente estamos hablando de un equipo con un margen de error mínimo.

Genera advertencias cuando los valores constantes se ven alterados. El reloj tiene integrados algoritmos de Firstbeat, utilizados en equipos de entrenamiento profesional, mejoran el acondicionamiento físico y reducen la probabilidad de sufrir lesiones.

Amazfit Stratos 3


Tiene 80 estilos de entrenamiento profesional, algunos de los sensores y métricas que utiliza son BioTracker PPG, sensor de presión de aire, acelerómetro o sensor geomagnético.

¿Por qué debería comprar el Amazfit Stratos 3?

Es un smartwatch con características superiores a las del promedio, el sistema de posicionamiento a nivel global es una maravilla. Los sensores integrados que no solo miden la saturación de oxígeno en sangre, sino que además, reflejan el consumo máximo de oxigeno durante el entrenamiento.

Está comprobado que las métricas son precisas, tiene resistencia al agua y al polvo. Y como si fuera poco, la batería puede durar 14 días. Sin duda deberías comprar el Amazfit Stratos 3 al instante.

Este es tu smartwatch si: buscas una buena experiencia con respecto la autonomía de su batería.

Colores Amazfit Stratos 3: negro.

Calidad precio: 8.5/10

Sistema Operativo Compatible: Android, iOS, Wear Os.

LO MEJOR

Botones de control y acceso directo.

80 modos de entrenamiento profesional.

Actividad continúa del GPS.

Larga duración de la batería.

LO PEOR

Diseño robusto.

NFC no operativo en España.

¿Dónde encontramos el Amazfit Stratos 3 al mejor precio?

Es un reloj exclusivo, su precio se encuentra un poco por encima de smartwatches de su categoría. En base a lo anterior, debes saber que en tiendas de terceros, por la gran demanda y cualidades excelentes, le agregan porcentajes adicionales al precio original.

Para evitar dichos inconvenientes lo mejor es comprarlo online y no hay mejor lugar que Amazon.es. Tiene información descriptiva del producto, no te suman gastos de envíos, puedes pedirlo con tan solo un clic y es una plataforma sencilla de manejar.

Las opiniones de sus usuarios

Es la primera opción para deportistas. La lista de entrenamientos que se pueden llevar a cabo con Stratos 3 mantiene a una gran cantidad de usuarios felices, en especial a aquellos marginados para los cuales otro reloj no se ajustaba a sus necesidades.

El 96% de puntuación le brinda las 5 estrellas. El 5% restante de opiniones se basan en el tamaño del reloj que puede llegar a ser un poco incómodo para algunos.

Incluso si no eres deportistas y llevas una vida saludable, sales de excursión en verano o te gusta acampar, el Amazfit Stratos 3 es el guía y compañero ideal.

Fuente: este post proviene de Mejor Smartwatch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amazfit forma parte del mismo grupo que Xiaomi y, como esta, basa su oferta de productos en una excelente relación calidad precio. Para este artículo hemos querido hacer una selección de los que, para ...

Primero empezamos a pagar usando el NFC de nuestro smartphone, pero algo muy cómodo que llegó para quedarse fue el pago a través del reloj. Cada vez es más común ver a gente pagar usando la plataforma ...

Etiquetas:

Recomendamos