comunidades

Among US llegará también a PS4 y PS5 con algunas novedades



Among Us se convirtió en uno de los videojuegos más populares de 2020. Su reinado ha llegado hasta 2021, pero antes de que pierda fuelle sus desarrolladores ya están abriendo nuevos caminos para seguir enganchando a los jugadores. La compañía ya ha anunciado que llegará a consolas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series este mismo año.

Qué podemos esperar de Among US en PS4 y PS5



Tras conseguir más de 200 millones de descargas, este juego sencillo, tanto en gráficos (2D) como en jugabilidad, confirma ahora su llegada a consolas, entre ellas, los últimos modelos de Sony. Su objetivo seguirá siendo el mismo: en una nave espacial, un grupo de entre 4 y 10 jugadores debe descubrir quién de ellos es el Impostor. La tripulación debe ir completando misiones para cumplir con su misión, a la vez que el Impostor debe asesinar a sus compañeros sin ser descubierto.

Por ahora, ya se puede jugar a Among Us en Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Lo que sabemos sobre su llegada a las consolas de Sony es que ofrecerá cross-play y partidas multijugador online. Además, habrá nuevas skins, avatares y opciones de personalización. 

¿Cuándo podremos jugar a este título en las consolas de Sony?

Como te comentábamos, Among Us solo será compatible con PS4 y PS5, aunque por el momento desconocemos la fecha. Desde Innersloth, la empresa que firma este videojuego, se han comprometido a hacerlo realidad este mismo año 2021, pero sin un día confirmado en el horizonte.

Mientras tanto, Among Us, aunque ya ha desinflado un poco su presencia como fenómeno viral, sigue siendo protagonista de muchas de las partidas de Twitch de streamers muy conocidos por el público gamer, por lo que le auguramos un largo camino todavía por delante, máxime teniendo en cuenta su carácter multiplataforma.

Y tú, ¿has jugado ya a Among Us?

Vía | Agencia EFE

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos