Parece que desde la compañía surcoreana no pierden el tiempo a la hora de llevar Android 7.0 Android a su Samsung Galaxy S7 y a su Samsung Galaxy S7 Edge que además traerá una nueva versión de TouchWiz al que se le han añadido una buena cantidad de cambios importantes para así aligerar mucho más su personalización del la plataforma móvil de Google. Desde hace unas horas se ha iniciado la distribución de la segunda Beta dentro del mercado europeo que está llegando a través de OTA con un peso de 9MB.
Android 7.0 Android y el Samsung Galaxy S7
Los cambios que se han introducido en esta segunda Beta de la plataforma par del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge son bastante genéricos y no se especifican demasiado, pero da la impresión de que la compañía está trabajando con rapidez para tener pronto la versión definitiva del nuevo sistema operativo móvil de Google.
Según la información que corre por la red, Samsung quiere tener cerrado el programa de pruebas privadas de Android 7.0 Android a mediados del mes de diciembre. Así que muchos ya esperan que la versión final llegará a todos los usuarios a principio del año 2017, aunque por el momento todas estas fechas son más fruto de la especulación que de otra cosa.
vía