Android M. contra IOS 9


La lucha de Android M. contra IOS 9 , ambos sistemas operativos nuevos, luchan sin cesar para ser los pioneros del mercado. Estos dos formatos quieren controlar toda la telefonía global a nivel de usuario, pero siempre uno hará la sombra al otro, repartiéndose en parte el poder. No obstante, lo interesante de este asunto es que no todos los usuarios son iguales y tienen las mismas preferencias, con lo que conocer estos sistemas, ayudará a las personas decidir cuál es mejor según ellos.

http://cdn5.ipadizate.es/2015/05/ios-9-android-m-nuevas-funciones-apple-google-1.jpg


Google y Apple, los todopoderosos de la telefonía móvil, han hecho por separado un evento promocionando sus sistemas operativos Android M. e IOS 9.

Sin embargo, pese a que estas dos empresas son totalmente diferentes y que su filosofía no es la misma, se podría pregonar de que ambos formatos serán muy diferentes pero en realidad no es así; su competencia es tan feroz que han decidido ambas compañías ofrecer prestaciones similares a los usuarios.

Entonces, teniendo en cuenta lo que te he dicho, si hubiera una batalla de Android M. contra IOS 9 ¿quién sería mejor? ¿habría algún ganador?.
 Android M. contra IOS : conociendo sus prestaciones
Para saber el ganador de la batalla Android M. contra IOS 9, no hay nada mejor que conocer algunas de sus características para tener una conclusión al respeto. Así que comencemos con las comparaciones.
 No sufren muchos cambios en la estética
Tras los cambios de los sistemas operativos gracias a Android M. y IOS 9, no han considerado oportuno realizar cambios exagerados en la estética de los dispositivos. Más bien se han enfocado en los campos técnicos.
 Sistemas de pagos
Una de las novedades que tiene Google y Apple son los sistemas de pago que ofrecen a sus usuarios. Ya no será necesario pagar dinero en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito; podrás efectuar el pago a través de los dispositivos móviles de Android M. y IOS 9, con sus respectivos Android Pay y Apple Pay.
 Rivalidad en el mundo de la música
La música, uno de los sectores más demandados de la red: Las dos compañías no podían pasar por alto tener la oportunidad de ofrecer sus servicios y comenzó Apple con su aplicación Apple Music que por 9,99 euros al mes, podrán disfrutar los usuarios reproducciones en streaming y muchas cosas más.

Pero Google no se ha quedado quieto y también quiere participar en el campo musical a través de Youtube en un servicio que se llama Youtube Music Key, que, por cierto, también cuesta 9,99 euros al mes el servicio.
 Diferencias en los permisos y notificaciones
En este caso, Google y Apple, con sus sistemas Android M. y IOS 9, han apostado por cosas diferentes en la sección de permisos y notificaciones.

Por una parte, Android M. apuesta por mejorar la gestión de permisos de aplicaciones y, IOS 9, estará más enfocado más en mejorar las gestiones de las notificaciones.

Como se puede apreciar, la batalla de Android M. contra IOS 9, es verdaderamrnte igualada. No obstante, tras estas especificaciones que te he dado saca tus propias conclusiones, aunque en realidad ambas son las mejores; cualquier prestación será la ideal.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos