comunidades

Android Pay ya es una realidad en EE. UU.

Android Pay ya es una realidad en EE. UU.


Android Pay se presentó en el pasado Google I/O como una de las novedades de Android 6.0 Marshmallow. Permite utilizar el móvil como monedero en establecimientos físicos.

Pese a presentarlo con Android 6.0, Android Paid estará disponible para smartphones con Android 4.4 KitKat y superiores siempre que dispongan de conectividad NFC. El establecimiento deberá contar con un sistema de pago contactless.

La seguridad es un punto en el que Google ha querido poner todo su esfuerzo. La última versión de Google Wallet se encargará de la gestión de los datos bancarios y de los pagos. Además la interfaz del programa se ha realizado con una tecnología que impida que los comercios accedan a nuestros datos reales.

De momento se ha implantado en Estados Unidos, en donde ya es posible utilizarlo en muchos comercios. No disponemos información sobre cuánto tardará en llegar a Europa… Seguiremos atentos.

La entrada Android Pay ya es una realidad en EE. UU. aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos

Relacionado

android 6.0 Marshmallow android pay Apple Pay ...

A lo largo de este mes de octubre, Google va a empezar a lanzar su nueva versión de sistema operativo Android 6.0 Marshmallow todo esto con la intención en principio de competir de manera directa contra iOS9 de Apple. A su vez junto a este estreno de esta nueva versión se va a poder disfrutar de una forma de pago electrónico del gigante Google, llamado Android Pay y aquí es dónde van a aparecer ...

Aplicaciones Android Android Pay

Android Pay ya está disponible para que los usuarios españoles puedan hacer sus pagos a través de esta plataforma de pagos móviles, pero por el momento tiene ciertas limitaciones que hay que tener en cuenta antes de hacer uso de ella. Estamos ante una plataforma más universal que hasta el momento han llegado al mercado español ya que la puede usar cualquier usuario. Lo cierto es que la llegada de ...