Angry Birds 2 para Android recibe una importante actualización

Angry Birds 2 para Android se acaba de actualizar con nuevos niveles y nuevos personajes para darle una segunda vida a un juego que es ya todo un clásico. Una actualización que además incorpora otras novedades que seguro van a gustar a los más fans de este juego de pajarracos cabreados, y que muy posiblemente atraiga nuevos jugadores que todavía no se han estrenado en este disciplina.

Lo más destacado sin duda alguna de esta actualización de Angry Birds 2 para Android es la incorporación de hasta 80 nuevos niveles que se han dividi en dos historias diferente tituladas Las Jamones y Copacabeicon, que han identificado como dos lugares a donde van los famosos cerdos a pasar sus vacaciones de verano y por tanto tienen un ambiente muy soleado, renunciando a seguir la tradición de que los nuevos niveles estuvieran ambientados en las estaciones del año en los que son lanzados, en este caso el otoño.

Angry Birds 2 para Android


Más novedades dentro de Angry Birds 2 para Android

La otra gran novedad que vamos a ver con la actualización de este juego es la de nuevos personajes, en concreto seis nuevos cerdos jefe y nuevos cerdos enemigos entre los que se encuentran una que va armado con un rayo que puede cambiar la dirección del pájaro y lanzarlo muy lejos. Además existen un trio que te lo puede poner muy difícil si te equivocas en el lanzamiento. En definitiva, cachondeo y diversión aseguradas.

Para terminar, hay que mencionar los nuevos retos diarios que vamos a encontrar en Angry Birds 2 para Android que además si los superamos podremos desbloquear un modo de desafío al que han titulado Pánico del Rey Cerdo que está compuesto por hasta cinco niveles que hay que superar en menos de media hora para conseguir vencer. Además disponemos de nuevas personalizaciones con colecciones de nuevos sombreros para personalizar a los pajarracos con pintas de todos los colores. En definitiva, prácticamente nos encontramos ante un nuevo juego por descubrir.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Angry Birds 2 para Android recibe una importante actualización, 0 / 5 (0 votos)

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos