Animal Crossing: New Horizons se lanza 3.5 veces más grande que New Leaf, supera a Doom Eternal en el Reino Unido


Animal Crossing: New Horizons ha debutado No.1 en las listas de ventas del Reino Unido, superando Doom Eternal (No.2) en un muy esperado cabeza a cabeza. El juego de simulación de vida también tuvo una fuerte recepción en Gamepur, donde su revisión afirma que "vale la pena esperar ocho años".

La última exclusiva de Nintendo ha batido una serie de récords con su lanzamiento en el Reino Unido, a pesar de que las cifras reportadas por GamesIndustry International no tienen en cuenta las ventas digitales.

Teniendo en cuenta que el gobierno del Reino Unido sugiere encarecidamente a las personas en el país que se queden en casa debido a COVID-19, existe la posibilidad de que las ventas digitales hayan sido incluso más altas que las físicas la semana pasada, pero el propietario de la plataforma japonesa no está proporcionando sus datos internos en esta vez.

Nuevo horizonteEl lanzamiento ha sido 3.5 veces más grande que el de New Leaf, la versión anterior del juego enviada en Nintendo 3DS.

Además de eso, su lanzamiento también fue mejor que todos los títulos anteriores de la franquicia combinados, proporcionando una visión más profunda de lo bueno que fue su rendimiento en la semana de debut.

En cuanto a la biblioteca de Nintendo Switch, la última entrada en el Cruce de animales la serie logró tener las primeras semanas del juego individual más grande desde el lanzamiento del sistema, solo superado por Espada Pokémon y Escudo ventas combinadas

En general, las ventas de videojuegos en el Reino Unido se han beneficiado del bloqueo, con un volumen tres veces mayor en comparación con la semana anterior (475,000 copias vendidas).

Sin embargo, no se debe solo a los nuevos lanzamientos como Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal: Call of Duty: Modern Warfare en el número 3 tuvo un salto de ventas del 282%, FIFA 20 en el No.4 aumentó las ventas en un 326%, y así sucesivamente.

Los lanzamientos más grandes anteriores de este año, Nio 2 Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, que también debutó No.1, y Hospital de dos puntos, todos cayeron fuera de los diez primeros.

Animal Crossing: New Horizons (Nueva entrada)

Doom Eternal (Nueva entrada)

Call of Duty: Modern Warfare (4)

FIFA 20 (5)

Mario Kart 8 Deluxe (2)

GTA V (6)

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (12)

Forza Horizon 4 (14)

Crash Team Racing: Nitro-Fueled (24)

Red Dead Redemption 2 (14)

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos