Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: primeras imágenes

Héctor Pintado
En poco más de un año el universo de Harry Potter volverá a la gran pantalla con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (“Fantastic beast and where to find them”, David Yates, 2016), adaptación libre del librito homónimo escrito por J. K. Rowling. Salvado el reparto protagonista, no es mucha la información que tenemos, pero la Warner Bros ha empezado a abrir un poco la caja de los misterios y a través de la revista Entertainment Weekly ha decidido revelar las primeras imágenes de este previsible nueva franquicia.
animales fantásticos estreno españa 03

Eddie Redmayne protagonista de Animales Fantásticos
Como sabemos, el oscarizado actor británico Eddie Redmayne será el encargo de llevar la voz cantante en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y, por ello mismo, él es el gran protagonista de las imágenes difundidas. Pero no estará solo en esta esperada aventura, ya que estrellas como Colin Farell, Catherine Waterson, Ezra Miller, Ron Perlman o Ezra Miller también vestirán túnica y varita.
David Yates, quien ya se encargara de las últimas películas de Harry Potter, ha vuelto a encargarse de la dirección de una película con guión firmado por la mismísima J. K. Rowling. El estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2016 en España y visto el revuelo en Twitter, ya podemos prever que la gente volverá a sumergirse con gusto en este mágico mundo.

Haga click para ver el pase de diapositivas.¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: primeras imágenes es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos