Anker Soundcore Space NC, auriculares con cancelación de ruido



La combinación de diseño, comodidad de uso y una rica experiencia auditiva es lo que todo usuario debería buscar a la hora de comprar nuevos auriculares. Dentro de la gama de modelos inalámbricos con un formato convencional seguramente sea una buena idea analizar lo que tienen para ofrecer los Anker Soundcore Space NC.

Anker Soundcore Space NC son auriculares inalámbricos de gama media que ofrecen una muy buena experiencia de audio, no solo dentro del hogar sino también para actividades en el exterior, ya que poseen tecnología de cancelación de ruido de gran eficacia. En su diseño, el estilo moderno y cómodo ante usos prolongados se combina con controles táctiles que simplifican la experiencia.

Características de Anker Soundcore Space NC

Anker Soundcore Space NC
Peso 259 gramos
Colores Negro
Conectividad Si, Bluetooth
Distancia Hasta 12 metros
Drivers Audio Drivers de 40 mm
Estilo de uso Diadema
Cable Desmontable
Micrófono No
Autonomía 20 horas en modo cancelación de ruido / 50 horas con cable AUX
Tiempo de carga 3 horas
Compatibilidad Android / iOS
Cancelación de ruido Si
Controles Panel táctil
Sitio oficial Anker

Manejo rápido de la reproducción

Anker Soundcore Space NC
Anker Soundcore Space NC no escatima en dimensiones

En términos de ergonomía, este dispositivo se ha fabricado a base de una espuma con memoria y diadema que se adapta a los rasgos físicos de la cabeza del usuario para garantizar una comodidad y aislación sonora en cada actividad. Esto básicamente significa que con el paso de las horas se encuentra la posición ideal de los cascos.

Por otro lado, los extremos dan mucha libertad de movimiento para que las personas puedan plegarlos y ocupar mucho menos espacio de almacenamiento en sus bolsos o mochilas. Incluso con su compra se adiciona una funda rígida de transporte para llevarlos consigo sin riesgos de daños.

Finalmente, el manejo de los Anker Soundcore Space NC no tiene mayores complicaciones, pues como se aprecian en las imágenes, con un simple toque sobre el panel lateral del auricular se puede iniciar la reproducción o pausar la música y contestar llamadas, mientras que al deslizar el dedo se ajusta el volumen y se saltan canciones.

Calidad de sonido y autonomía

Anker Soundcore Space NC
Anker Soundcore Space NC llega con una cómoda funda de transporte y guardado

Anker Soundcore Space NC son unos auriculares inalámbricos con tecnología activa de cancelación de ruido que bloquea hasta el 93% del sonido que produce el motor de baja frecuencia y hasta el 96% de los sonidos de alta frecuencia, como voces y bocinas de vehículos. Así, en la vía pública es posible aislarse del mundo que a uno lo rodea.

En términos de calidad de audio, la utilización de drivers de 40 mm personalizados entregan mayor definición y alta fidelidad en cada canción, pudiendo además elegir una conectividad Bluetooth con todo tipo de móviles y dispositivos actuales, pero también con un Jack de 3.5 mm para conectarle un cable convencional en caso de querer utilizarlo con otros equipos más antiguos o extender su autonomía.

Justamente la batería indica una muy buena cifra de 20 horas de reproducción ininterrumpida con el modo de cancelación de ruido activado (aunque por debajo de modelos como Audio Technica ATH-S200BT), mientras que con el cable AUX se lleve el tiempo de reproducción a unas asombrosas 50 horas.

Disponibilidad y precio de Anker Soundcore Space NC

Para comprar los Anker Soundcore Space NC se puede hacerlo a través de Amazon a un precio competitivo, mientras que Pccomponentes también los comercializa en tonalidad negra. Incluso la plataforma eBay posee algunas publicaciones en la actualidad para los que busquen otra alternativa para adquirirlos.



Anker Soundcore Space NC en Amazon



Ver oferta



Anker Soundcore Space NC en PC Componentes



Ver oferta



Anker Soundcore Space NC en eBay



Ver oferta

PROS:

Diseño ergonómico

Funda de transporte incluida

Conexión vía cable disponible

Muy buena autonomía de batería

Tecnología de cancelación de ruido

CONTRAS:

Sin variantes en otros colores

Sin micrófono integrado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos