Ants para Android nos presenta plataformas y música electrónica

Ants para Android es un juego de plataformas sin ningún gran secreto en cuanto a su mecánica, pero que tiene una características que merece ser destacada. Su banda sonora la compone música creada por un afamado DJ de Ibiza y consigue darle a este juego un toque de diversión y verano en la playa que va muy bien con las fechas en las que estamos.

Detrás de este Ants para Android está la historia de una hormiga que debe recorrer el hormiguero para llegar a tiempo a la que es la fiesta del siglo, así que nosotros como jugadores debemos ayudar a nuestra protagonista a superar todos los obstáculos y recorrer la mayor distancia posible. Todo esto acompañado de música electrónica de calidad, una música que es diferente para cada uno de los personajes que podemos ver en este juego.

Ants para Android


Ants para Android y sus características técnicas

Este juego dispone de controles con los que poder saltar, realizar un doble salto, saltar paredes y otras muchas piruetas. Además como es habitual en este tipo de juegos, podemos ir recogiendo a lo largo del camino varios objetos como monedas u otro tipo de potenciadores.

Ants para Android


Ants para Android es un juego que podemos descargar gratuitamente desde Google Play, pero si queremos disfrutar de otras hormigas, con su correspondiente banda sonora original, podemos comprarla por separado a un precio de 0.99 euros. Un juego con un sistema muy clásico, pero con estética y banda sonora realmente muy a destacar.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Ants para Android nos presenta plataformas y música electrónica, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos