Anuncios de Google Adsense no funciona con LiteSpeed Cache (Problema solucionado)

Es sumamente frustrante cuando los anuncios de Google no se cargan en tu sitio web, ya que esto puede significar una disminución en tus ingresos por publicidad. En muchos casos, este problema ocurre cuando instalas un complemento de optimización de velocidad, como el complemento LiteSpeed Cache. En este post, te mostraremos cómo solucionar este problema y lograr que los anuncios se carguen correctamente en tu sitio web, permitiéndote recuperar tus ingresos publicitarios.

Por qué Adsense no funciona en WordPress

Explicación del problema: El problema radica en que los complementos de optimización de velocidad, como LiteSpeed Cache, pueden interferir con la carga de los anuncios de Google. Esto se debe a que estos complementos optimizan los scripts del sitio web, incluyendo el script de los anuncios, lo cual rompe su funcionamiento adecuado.

Solución: Afortunadamente, hay una solución sencilla para este problema. A continuación, te mostraré los pasos a seguir

Cómo mostrar anuncios de Adsense con Litespeed Caché

Paso 1

Acceder a la página de opciones de LiteSpeed Cache. Dirígete a la página de opciones del complemento LiteSpeed Cache en tu panel de administración de WordPress.

Una vez dentro, ve a Optimización de Página y selecciona la opción Retoques

Paso 2

Configurar la exclusión de scripts de anuncios. Dentro de las opciones de LiteSpeed Cache, busca la sección de optimización o ajustes. Es posible que esta sección tenga un nombre diferente dependiendo del complemento de caché que estés utilizando. Lo importante es encontrar la opción de JS excludes o una opción similar.

Paso 3

Añadir el script de los anuncios de Google. En el campo de exclusión de scripts, añade el siguiente nombre de archivo: adsbygoogle.js. Este es el script responsable de mostrar los anuncios en tu sitio web. Al excluir este script de la optimización realizada por el complemento de caché, evitarás que se rompa su funcionamiento.

adsense no funciona


Paso 4

Guardar los cambios y limpiar la caché. Una vez hayas añadido el nombre del script de anuncios a la lista de exclusión, guarda los cambios en la configuración del complemento. Luego, asegúrate de limpiar la caché de tu sitio web para que los cambios surtan efecto.

Nota adicional sobre Cloudflare

Si estás utilizando Cloudflare en tu sitio web, es importante asegurarse de que LiteSpeed Cache esté correctamente conectado a Cloudflare para evitar problemas de caché residual. Consulta un tutorial específico sobre cómo configurar Cloudflare junto con LiteSpeed Cache para obtener más información al respecto.

Conclusión: Al seguir estos pasos, podrás solucionar el problema de que los anuncios de Google no se carguen correctamente en tu sitio web cuando utilizas el complemento LiteSpeed Cache. Recuerda que estos mismos pasos también pueden ser aplicados a otros complementos de optimización de velocidad. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal y compartir este post si te ha resultado útil! Estamos comprometidos en brindarte contenido de calidad relacionado con el desarrollo de sitios web, optimización de velocidad y otros temas interesantes.

Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tutorials

Recomendamos

Relacionado

Videos y tutoriales

ALT Attributes. ¿Qué es el atributo ALT? Si eres creador de contenido, seguro que en algún momento has oído hablar sobre el atributo ALT. Y, muy probablemente, te habrás preguntado qué es el atributo ALT y para qué sirve. Pues bien, hoy te traemos la respuesta. El atributo ALT es parte del estándar HTML. Se utiliza para especificar textos alternativos en las imágenes que se incluyen en páginas web ...

Videos y tutoriales

ALT Attributes. ¿Qué es el atributo ALT? Si eres creador de contenido, seguro que en algún momento has oído hablar sobre el atributo ALT. Y, muy probablemente, te habrás preguntado qué es el atributo ALT y para qué sirve. Pues bien, hoy te traemos la respuesta. El atributo ALT es parte del estándar HTML. Se utiliza para especificar textos alternativos en las imágenes que se incluyen en páginas web ...