Aonuma está motivado por impresionar a Miyamoto


HACER: ¿Y cómo te mantienes a ti y a ese personal creativamente motivados y entusiastas cuando la serie Zelda ha estado presente durante tanto tiempo?

EA: Mi personal realmente está motivado y motivado por la idea de ver a los jugadores disfrutar de sus creaciones. Eso es lo que trato de hacer que se esfuercen y es por eso que invierten parte de su vida durante muchos años en estos juegos. En mi caso, para mí se trata de impresionar al Sr. Miyamoto; ese es el grande y eso es lo que me mantiene motivado.

HACER: Entonces, ¿te motiva mejorar Ocarina?

EA: Si, absolutamente. Pero no es solo Ocarina of Time. Observamos todos los títulos anteriores de Zelda en la franquicia, con el fin de hacer que las personas se den cuenta de que el juego ha crecido y mejorado. Esto es a lo que apuntamos con cada lanzamiento.

HACER: ¿Qué es lo más esencial de la experiencia Zelda? ¿Qué es tan sagrado para la serie que nunca podría cambiarse?

EA: Bien. Zelda tiene que estar en el título. Eso es algo que nunca podríamos cambiar [muchas risas].

Sin embargo, eso no es todo. Hay algo que hace que incluso los juegos de Zelda más distintos se sientan de espíritu similar.

Mucha gente pregunta sobre esa "Zelda-ness", y creo que el Sr. Miyamoto diría lo mismo que yo. Lo que hace que un juego sea un juego de Zelda es el tema de singularidad por el que nos esforzamos. Un juego de Zelda nunca debe ser similar a otra cosa ni parecerse a otros juegos. Esto es siempre lo que buscamos, y que la lucha por la unicidad es el denominador común en toda la serie.

Entrevista completa aquí

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos