Tecnología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ApetEat ofrece menús diarios diseñados por chefs y cierra una ronda de 200.000 euros

Los emprendedores Pablo Samaranch y Eduardo Liviano son los fundadores de ApetEat, un compañía que nació en noviembre de 2015 y que se ha convertido en la primera startup de España que ofrece menús diarios de comida mediterránea diseñada por chef profesionales con entrega directa en la oficina.

Y todo ello de una manera socialmente responsable debido a que la entidad recurre a envases y cubiertos biodegradables y compostables y colabora con la Fundación RAIS donando el excedente de comida.

La originalidad y las cualidades de esta startup, pionera en food delivery especializado en el entorno laboral al entregar menús diarios diseñados por chefs profesionales en la oficina, le han permitido cerrar un ronda de inversión de 200.000 euros.

La startup ApetEat ya ofrece menús diarios diseñados por chefs profesionales compuestos por más de 50 platos distintos

Aunque solo hace dos años que ApetEat llegó al mercado, en la actualidad ya ofrece más de 50 platos distintos en su carta y gestiona alrededor de 2.000 pedidos al mes.

Además, la ronda de 200.000 euros que acaba de recibir se ha convertido en la tercera inyección de capital lograda por la startup y en ella han participado un grupo de inversores privados anónimos.

Ya en 2015, la compañía recibió una primera aportación de 78.000 euros a través de FFF (Friends, Family and Fools) y en septiembre de 2016 consiguió 60.000 euros procedentes del Enisa Jóvenes Emprendedores.

Gracias a esta inyección de capital la empresa podrá seguir creciendo y evolucionando y tendrá la oportunidad de consolidarse en el mercado del food delivery.

ApetEat ofrece menús diarios diseñados por chefs y cierra una ronda de inversión de 200.000 euros


Platos mediterráneos y saludables elaborados con materias primas de calidad

Como ha explicado el emprendedor Pablo Samaranch, CEO de ApetEat, “nuestra misión es dar respuesta a una necesidad básica como el almuerzo en un contexto desfavorable como el de la oficina, en el que solemos comer mal y rápido, aportando valor y experiencias únicas a las personas”.

Es por ello que sus menús diarios diseñados por chefs profesionales son mediterráneos y saludables y se elaboran empleando materias primas de calidad.

Todo ello se combina con un servicio de entrega directa al lugar de trabajo de sus clientes que, a día de hoy, está disponible en los principales núcleos empresariales de la zona noroeste de Madrid, como Alcobendas, Las Tablas, Sanchinarro, Campo de las Naciones y barrios aledaños, así como en la mayoría de códigos postales del interior de la M30.

¿A ti también te gustaría emprender en el mundo de la cocina y la gastronomía? Descubre las claves para montar un restaurante.

.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación aplicacion app ...

mediQuo, una aplicación de chat médico que ha cerrado una ronda de 3 millones de euros

El “WhatsApp de la medicina”. Así se conoce a mediQuo, una aplicación de chat médico que está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Su objetivo se centra en conseguir que todo el mundo pueda tener un amigo médico en la palma de la mano y consultar dudas con profesionales de la salud usando el smartphone y de un modo ágil y práctico. Tal como ha explicado el emprended ...

Android Móviles

Samsung Pay supera 1 millón de usuarios y 100.000 pagos diarios en Corea del Sur

De acuerdo con un informe por parte de Corea del Sur, Samsung Pay ha superado 1 millón de usuarios en ese país. Este es un número bastante sorprendente si tenemos en cuenta el hecho de que el servicio estaba operando en Corea del Sur en los últimos tres meses, durante el cual el servicio ha registrado más de 100.000 pagos diarios, lo que equivale a un total de US $ 90 millones. Al parecer, la razó ...

Financiación alimentos conocer el recorrido de los alimentos ...

Mercatrace permite conocer el recorrido de los alimentos y consigue más de 86.000 euros

Conocer el recorrido de los alimentos desde su origen hasta que llegan a la bolsa de la compra ya es posible gracias a Mercatrace, una plataforma tecnológica nacida en la ciudad de Madrid. La originalidad y gran utilidad de este proyecto emprendedor que permite conocer el recorrido de los alimentos ha llevado a sus fundadores a cerrar una campaña de inversión de 86.800 euros. Una elevada suma que ...

Herramientas aceleradora líder en financiación de startups aceleradoras ...

Intelectium Startup Accelerator, una aceleradora que se adapta a los tiempos de cada startup

La aceleradora Intelectium Startup Accelerator se ha convertido en un proyecto líder en la financiación de startups y pymes tecnológicas al seleccionar muy rigurosamente las empresas con las que trabaja, evaluando las competencias, habilidades y conocimiento del mercado. La compañía cerró el año 2016 de forma extraordinaria. En palabras del CEO de la empresa, el emprendedor Patricio Hunt, fue todo ...

Emprendedores camisetas personalizadas industria de impresión ...

Printsome rompe la industria de impresión y alcanza una facturación de 2 millones

Printsome tuvo su entrada en Reino Unido tan pronto como se formó. La opción de la startup de impresión de camisetas personalizadas por empezar sus operaciones en un mercado más grande y activo en el sector de eventos y branding fue una estrategia desde el principio. Tal como ha explicado el emprendedor Ed Adorno, CEO de la compañía, “tener una agencia 99 % digital nos permite operar ventas y mark ...

Emprendedores Compra on-line Compras on-line ...

DelSúper, un proyecto emprendedor nacido en España que facilita la compra on-line

DelSúper es una startup española que nace respaldada por la iniciativa Open Future de Telefónica en septiembre de 2015 con el objetivo de dar respuesta a algunos de los inconvenientes que encuentran los internautas cuando quieren hacer la compra on-line. “Los consumidores se quejan de los tiempos de entrega. Esperar uno o dos días para recibir la cesta de la compra durante una franja horaria ...