Aplicacion Kik Messenger gratis para PC

¿Se puede instalar Kik Messenger Gratis para PC? ¿Cómo? En este tutorial te enseñaremos a descargar Kik Messenger gratis para pc, Windows 7,8,8.1,10 y sistemas operativos Mac OS. Esta aplicación se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para plataformas Android e IOS. La versión de Kik Messenger para pc aún no se encuentra disponible de manera oficial, pero no necesitas preocuparte de eso ya que con este tutorial podrás tener la versión que quieras de esta aplicación en su versión de Android o IOS en tu notebook o pc de escritorio.

En el día de hoy te explicaré una sencilla y completa guía con la cual podrás descargar e instalar Kik Messenger gratis para pc en Windows o Mac OS, antes de comenzar con la guía y si no conoces qué es o como funciona kik, te introduzco un poco.

¿Qué es y como funciona Kik Messenger? Kik Messenger es un servicio de mensajería gratuito disponible para dispositivos móviles Android, IOS y Windows Phone. Kik ayuda a conectarte con personas de todo tipo en todo el mundo mediante diferentes aplicaciones y sitios webs.

Mayor Atracción de Kik Messenger La mayor atracción que brinda kik y que diferencia de las demás aplicaciones de mensajería como Whatsapp, es la anonimidad, Para registrarte en la app debes solamente ingresar tu nombre y apellido, correo electrónico y tu fecha de nacimiento (siendo la edad mínima de registro al día de hoy de 13 años) y un nombre de usuario. Tanto la edad y fecha de nacimiento de los usuarios no se verificará, por lo que tu identidad en el caso de la edad no dependerá fielmente de los datos que ingreses. El proceso de registro en kik messenger no requiere una verificación con numero telefónico, pero en el caso de que lo desees agregar, también puedes hacerlo.

Si aún no conoces de esta app para Android, te dejo el enlace a continuación para que lo hagas, estoy totalmente seguro que le sacarás el mayor provecho posible a esta gran aplicación:

 

Kik (Playboard) | Kik (Play Store)  

Debes Leer: Descargar e instalar Tinder en PC Gratis!

Descargar Kik Messenger Gratis para PC /Notebook en Mac y Windows Lo primero que debes hacer es seguir el proceso que te indicaré a continuación paso por paso para poder tener la aplicación funcionando correctamente. Kik messenger por defecto, no tiene a la fecha ninguna aplicación de escritorio oficial, por lo que deberemos ocupar un emulador llamado Bluestacks, del cual hablamos anteriormente en nuestra página y que puedes revisarlo para no cometer ningún error.

Debes leer: Bluestacks, tus juegos y aplicaciones de Android ahora en tu PC

Una vez hayamos hecho lo explicado en el artículo, estamos a solo un paso de instalar kik para PC en nuestro ordenador. Ahora, haz lo siguiente:

Una vez que hayas realizado con éxito la instalación de Bluestacks, inicialo.
Ahora haz click en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior izquierda de Bluestacks.
Escribe “kik” en la barra de búsqueda y dale click a instalar para que comience la instalación.
Espera unos segundos, Kik Messenger PC será descargada e instalada automáticamente.
Una vez que se haya instalado correctamente, ve al cajón de aplicaciones de Bluestacks y busca el icono de la aplicación, dale click.
Crea una cuenta nueva o ingresa con la tuya para ya poder hacer uso de esta gran aplicación de Android en tu computador/notebook.
 


Buscando Kik Messenger en Bluestacks


Registándonos o iniciando sesión en Kik


Registrandonos en kik messenger Si tuviste algún problema al instalar Kik Messenger Gratis para PC en Bluestacks usando el método previo, prueba con esta otra alternativa de instalación:

Instalar Kik Gratis para PC usando el apk de Android Si te fue imposible o te encontraste con algún error en particular con el método anterior, intenta instalando la aplicación en su archivo .apk correspondiente. Te lo explico a continuación:

Instala y abre el emulador Bluestacks.
Ahora ve a google y buscar “Kik.apk” , busca y descarga el archivo con extensión apk manualmente.
Después de haberlo descargado, pincha con el click secundario sobre el y clickea en“Abrir con”, busca Bluestacks y dale click.
El archivo apk se instalará en Bluestacks en un par de segundos.
Una vez realizado este proceso, busca la aplicación en el cajón de aplicaciones y ábrela, ya no deberías tener problemas.
  Deseo haberte ayudado con este tutorial de Cómo descargar Kik Messenger de Android para PC. Si necesitas de alguna otra ayuda en especial, eres bienvenido a dejar tu mensaje en los comentarios correspondientes. Comparte esta guía con tus amigos mediante las redes sociales a continuación y sigue visitándonos para más aplicaciones, un abrazo!

La entrada Aplicacion Kik Messenger gratis para PC aparece primero en Actualidad Movil.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos