IntelDig Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aplicaciones de negocio gratuitas para Windows 10

Windows 10 es el sistema operativo más popular y los usuarios empresariales están mejorando la experiencia mediante el uso de una gran cantidad de aplicaciones para empresas disponibles.

Así que hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de negocio gratuitas para Windows 10.

Aplicaciones de negocio gratuitas para Windows 10

Slack

Es una popular plataforma de comunicación y colaboración. Permite a los miembros del equipo chatear y compartir archivos en tiempo real y ofrece una experiencia de usuario más rápida y productiva que el correo electrónico.

Evernote

Es una aplicación gratuita para tomar notas a las que se puede acceder por múltiples dispositivos y sistemas operativos.

Está disponible en el escritorio de Windows 10 y se puede usar para agregar imágenes, videos y páginas web que se guardan automáticamente.

WhatsApp Desktop

La aplicación de escritorio lanzada en 2016 amplía la experiencia proporcionada por la aplicación móvil WhatsApp. Las características incluyen llamadas de voz y video, chat grupal y compartir archivos.

Dropbox

La plataforma de almacenamiento en la nube permite de forma segura y accesible administrar documentos y compartirlos con otros usuarios.

Se puede acceder a estos archivos desde tabletas, dispositivos móviles o computadoras, lo que la hace una plataforma muy sólida para usuarios de negocios que a menudo trabajan fuera de la oficina. 

Trello Central

Es la versión de escritorio de Trello para Windows, que ofrece la mayoría de las funciones disponibles en la aplicación de Android. Es una herramienta de gestión de proyectos y un planificador de trabajo y de vida. La interfaz es muy intuitiva, fácil y te ayuda a organizarte en todos los aspectos.

TeamViewer

TeamViewer proporciona acceso remoto a cualquier computadora con Windows, Mac y Linux desde cualquier lugar del mundo. Por tanto, los usuarios pueden manipular las computadoras del equipo fuera de la oficina.

Microsoft To-Do

Es una aplicación sencilla para organizar tareas y tomar notas. Es fácil de usar y se pueden agregar cosas sobre la marcha. Además es muy útil para programar reuniones, ya que los datos se pueden sincronizar en múltiples dispositivos. 

Y proporciona una función de sugerencias inteligentes para ayudar a completar tareas importantes. Los usuarios también pueden sincronizar tareas desde Microsoft Outlook directamente a la aplicación.

GoToMeeting

Como el nombre lo indica, es ideal para organizar reuniones. Permite a los usuarios unirse instantáneamente a reuniones mientras están en movimiento.

Su versión gratuita solo permite reuniones de tres personas, para grupos más grandes hay que acceder por la versión paga.

Microsoft Teams

Es un clásico mensajero instantáneo con amplias funciones de colaboración.

Es similar a Slack, pero para aquellos que dirigen una tienda de Microsoft, Teams es una excelente opción y se incluye como parte de su suscripción sin costo adicional.

Adobe Photoshop Express

El editor permite a los usuarios crear, editar y filtrar fotos sin necesidad de experiencia.

Para ser gratuita es una aplicación bastante fuerte, pues permite a los usuarios hacer, rotar y revertir fotos, eliminar los ojos rojos de las fotos, aplicar  filtros y proporcionar una edición al estilo de Instagram.

Fuente: este post proviene de IntelDig, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo diseñar formularios web bien

El formulario web es uno de los elementos más importantes y subestimados de una página web. El formulario permite que el usuario ingrese datos que se envían a un servidor para su procesamiento. Tú mis ...

Recomendamos

Relacionado

general tecnologia aplicaciones ...

10 Aplicaciones gratuitas de productividad

47Porque tu teléfono pasó a ser mucho más que un teléfono y se convirtió en una herramienta que te acompaña allá adonde vayas, hoy he traído algunas aplicaciones que harán de tus tareas, algo más simple y ameno. Pocket: si tu trabajo está relacionado con la prensa, si es indispensable que tengas la información más reciente sobre algún tema específico o te gusta estar a la vanguardia y sos de los q ...

aplicaciones aplicaciones de seguridad microsoft ...

Las 5 mejores aplicaciones de seguridad para Windows 10

Microsoft asegura que Windows 10 es el sistema operativo más seguro que han creado. Sin embargo, siempre es necesario de algún modo recurrir a aplicaciones externas para resguardar aún más la seguridad de nuestro S.O. Entre algunas de las mejores aplicaciones de seguridad para Windows 10 podemos mencionar: Kaspersky Uno de los antivirus más usados, a pesar de no ser gratis. Este realiza una prot ...

general

Nueve aplicaciones gratuitas para Kindle Fire

Gracias al BlackFriday, Amazon, en su programa de aplicación gratuita del día (Free app of the day en inglés) ha decidido obsequiar nueve aplicaciones de paga. Entre las más conocidas están Fruit Ninja que normalmente cuesta $0.99, Angry Birds Space y Sonic The Hedgehog que suelen tener un precio de $2.99. Vale la pena descargarlas todos, hay que aprovechar.

Tecnologia Sistemas operativos Windows 10 S

Windows 10 S y sus limitaciones

Considerada por muchos como la actualización de Windows más inútil de todos los tiempos, Windows 10 S sigue generando polémicas por los bloqueos y restricciones que ocasiona. Los problemas alrededor de Windows 10, y de esta actualización en particular, giran en torno a las pocas aplicaciones disponibles y a los problemas con ciertos programas Win32. Windows 10 S y sus limitaciones. Lo cierto es qu ...

Sobremesa Software

15 herramientas gratuitas para diagnosticar problemas en Windows

Gracias a estas 15 aplicaciones, no es necesario que seamos unos expertos en Windows para para detectar y diagnosticar problemas en nuestro PC. Podemos arreglar un pixel que se ha quedado “colgado”, identificar cualquier componente de hardware, revisar el disco duro, analizar las conexiones Wi-Fi, ver qué dispositivos están conectados a la red, comprobar qué carpetas son las que más espacio ocupan ...

Sistemas operativos

Cómo formatear Windows 10

La principal razón por la cual se requiere formatear la computadora con Windows 10, es porque esta presenta diversos o un problema en particular, que no puede ser solucionado y se toma la decisión para empezar el sistema desde cero. Microsoft lanzo recientemente la versión Windows 10, mejorando versiones anteriores que para formatear necesitaba una reinstalación general del Windows, con la versión ...

móviles actualidad smartphones

Resumen de las novedades de Windows 10 para smartphones

Sin duda Windows 10 para smartphone era el principal evento de la Conferencia de Microsoft y no defraudó en absoluto. He aquí un resumen de sus novedades: Nuevas opciones en la pantalla de inicio (Home Screen) En el interfaz de usuario ahora se puede modificar el tamaño de los Live Tiles, incluso hacerlos transparentes. En sí no deja de buscarse la paridad visual con el aspecto que ofrece Windows ...

general noticias sistemas operativos ...

Las 10 novedades más importantes de Windows 10

Windows 10 vino a demostrar porqué Microsoft sigue siendo el rey de los sistemas operativos más usados del planeta. Tras el éxito de Windows 7 y el desastre de Windows 8, Microsoft supo que debía unificar lo mejor de estos dos sistemas y hacer uno nuevo, esta vez mejor y con un plus: multiplataforma, es decir, el nuevo Windows debía ejecutarse no sólo en una PC sino en cualquier dispositivo móvil. ...

general noticias tecnología

El dia más esperado del año para los amantes de Windows 10

A partir de este día los usuarios de Windows 7, Vista y 8 recibieron en sus correos la siguiente notificación: lo que significa que ya está disponible la actualización gratuita a Windows 10. Algunas características más relevantes: Windows Hello Tomado del canal de youtube de Pureinfotech Ahora iniciar en tu computadora sera mucho mas fácil, pues Windows 10 ofrece soporte al desbloqueo facial, so ...

general actualidad microsoft ...

windows 10: La última versión de Microsoft

Iñigo Mezcua Windows 10 será la última versión de Windows que Microsoft lanzará, pero…….. ¿podría ser también el último? ¿Y después de Windows 10? Pues resulta que es algo posible, conforme a lo mencionado por el desarrollador de Microsoft Jerry Nixon, quien fue citado durante la conferencia Ignite: “En este momento estamos lanzando Windows 10 y porque es la última versión de Win ...