Aplicaciones Gratis para Android

Una vez que compramos un dispositivo móvil Android, el siguiente paso es descargar aquellas aplicaciones más necesarias para poder sacarle todo el partido a dicho dispositivo. Unas aplicaciones que normalmente son las que más utilizan nuestros amigos y familiares, ya que muchas veces necesitamos que sean compatibles, como es el caso de las aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque también conviene saber cuales son las Aplicaciones Gratis para Android que necesitamos en nuestro dispositivo.

Vamos a hacer un listado con esas Aplicaciones Gratis para Android que más necesarias se están haciendo en los últimos tiempos, sobre todo si queremos estar en contacto con toda nuestra gente. Además serán aplicaciones que no nos van a costar nada de dinero, pero que nos van a dar la máxima calidad. Es importante que mires el listado, ya que seguro que encuentras alguna que te falta en tu smartphone y te puede solucionar muchos problemas.

Instagram para Android

Instagram para Android


Poco podemos decir a estar alturas de una de las redes sociales más populares que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Sobre todo si nos gusta la fotografía, o nos entusiasma pasar el día haciendo fotos con el smartphone y mostrarlas al mundo, Instagram para Android es la aplicación que sin duda necesitamos. Una de las Aplicaciones Gratis para Android que no puede faltar en nuestro dispositivo móvil.

Descargar | Google Play

VSCO Cam para Android

VSCO Cam para Android


Y seguimos con la fotografía, pero esta vez te presentamos una aplicación que te va a venir genial si lo que quieres es retocar tus fotografías para dejarlas como más te gusten. VSCO Cam para Android es una aplicación llena de filtros y demás ajustes para que hagas de tus creaciones algo especial, y además lo puedas colgar en las redes sociales sin ningún tipo de problema.



Descargar | Google Play

AccuWeather para Android

AccuWeather para Android


Si eres un fanático de las predicciones meteorológicas, este AccuWeather para Android sin duda es tu aplicación. Vas a poder conocer en todo momento el tiempo en tu ciudad ya que es una aplicación que nos permite personalizar a través de un montón de opciones a nuestro alcance. También podemos recibir actualizaciones del tiempo cada minuto y hay que decir que es muy precisa. Además tenemos un widget si queremos añadirlo en la pantalla de inicio.



Descargar | Google Play

Poweramp para Android

Poweramp para Android


Estamos ahora ante una aplicación para los amantes de la música que no pueden pasar ni un momento sin escuchar su música favorita en todas partes. Poweramp para Android es seguramente uno de los mejores reproductores de música gratuitos que podemos descargar desde la tienda Google Play. Simplemente tienes que probarla ya que es una de esas Aplicaciones Gratis para Android que no debe faltar en un smartphone.



Descargar | Google Play

Tinder para Android

Tinder para Android


Muy poco podemos añadir respecto a Tinder para Android. Si lo tuyo es buscar pareja, o simplemente una buena amistad, esta es la aplicación que te va a recomendar cualquiera. Hay tanta gente inscrita en esta servicio de búsqueda de pareja, que es casi imposible no conocer a alguien que sea compatible con nosotros. Es completamente gratis y tienes la opción de contratar un servicio Premium si así lo deseas.



Descargar | Google Play

VLC para Android

VLC para Android


VLC para Android es otro clásico dentro de las aplicaciones gratuitas, que además está en casi todas las plataformas habidas y por habedle mercado actual. Una aplicación que te va a permitir reproducir cualquier tipo de archivo multimedia que se te presente en cualquier momento. Por ahora sigue en su versión beta, pero su funcionamiento es más que bueno para una aplicación de este estilo.

Descargar | Google Play

Nova Launcher para Android

Nova Launcher para Android


Te presentamos ahora un lanzador de aplicaciones que nos va a permitir modificar completamente el aspecto que tenga nuestro interfaz de usuario dentro de Android. Las posibilidades que nos ofrece este Nova Launcher para Android son muchas, pero podemos destacar la de poder cambiar el panel de aplicaciones y disponer de control por gestos entre otras funciones.

Descargar | Google Play

Spotify para Android

Spotify para Android


Spotify para Android es otra de las Aplicaciones Gratis para Android que no puede faltar en un smartphone con sistema operativo del robot verde. Poco podemos nosotros añadir sobre el que seguramente es el servicio de música en streaming más conocido y usado del mercado actual. Cualquier música o canción que busques, está dentro de este servicio, eso te lo podemos asegurar cien por cien.

Descargar | Google Play

WhatsApp para Android

WhatsApp para Android


Seguimos con esas aplicaciones que a estas alturas de la película no pueden faltar en el smartphone de cualquier persona. WhatsApp para Android será casi con toda seguridad el servicio de mensajería instantánea que usan todos tus amigos y la gran mayoría de familiares. Si no descargas esta aplicación en tu smartphone, damos por hecho que vas a estar incomunicado del resto de gente, o tendrás que gastar mucho dinero en ello.

Descargar | Google Play

ES Explorador de archivos para Android

ES Explorador de archivos para Android


Si necesitas un buen explorador de archivos en tu smartphone Android, no hace falta que sigas buscando más. Aquí tienes este ES Explorador de archivos para Android que te va a proporcionar toda la calidad y funcionalidad que necesitas sin que te tengas que gastar un duro y sin tener que complicarte la vida para nada. Controla tus fotografiar, canciones o cualquier otro archivo con toda facilidad.



Descargar | Google Play

Dropbox para Android

Si necesitas almacenar algo en la nube ya que la memoria interna de tu smartphone se queda pequeña, una de las mejores opciones que tienes es Dropbox. Y por supuesto para poder gestionar todos tus archivos tendrá que usar una aplicación como Dropbox para Android. Si necesitas más espacio del que te ofrecen gratis, siempre puedes contratar el que quieras a buen precio. Nunca te vas a quedar corto para guardar tus archivos.



Descargar | Google Play

Aquí te hemos presentado un montón de Aplicaciones Gratis para Android que te pueden venir muy bien, pero como es lógico, no es necesario tenerlas todas para sacarle todo el partido a tu smartphone. Cada uno tiene sus necesidades, pero seguro que encontrarás más de una que te va a venir muy bien en cualquier momento.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Android

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android

Hay algo que nadie puede pasar por alto hoy en día cuando compra un dispositivo móvil Android, y es que dicho dispositivo sin un buen arsenal de aplicaciones de primera categoría, se queda bastante corto. Así que hay que descargar las mejores aplicaciones Android gratis, ya que si además podemos ahorrarnos un buen dinero, mejor que mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que sean aplicaciones que sea ...

Android aplicaciones móviles apps ...

El sistema operativo Android se conoce por su amplia variedad de aplicaciones, y si lo que buscas son aplicaciones ofimáticas, también te encontrarás una cantidad considerable. Por esto hemos preparado esta lista con las mejores aplicaciones ofimáticas para tu dispositivo Android. Google Drive y sus aplicaciones ofimáticas Con Google drive puedes visualizar archivos de muchos formatos, pero para ...

Android aplicaciones android juegos ...

Se acercan unos cuantos días festivos este mes de diciembre y nada mejor que unas cuantas aplicaciones y juegos Android gratis a los que echarles mano para pasar el rato y poder sacarle todo el potencial posible a tu smartphone. Solamente tendrás que darte una vuelta por Google Play y descargar todo aquello que más te interese. Lo importante siempre que se anuncian estas aplicaciones y juegos Andr ...

Android aplicaciones android juegos android

Una vez pasada la Navidad, la gente de Google Play y los desarrolladores no se iban a olvidar de los usuarios más ávidos por probar todo tipo de aplicaciones y juegos, así que ya tenemos disponibles nuevas ofertas. Una buena cantidad de aplicaciones y juegos Android gratis que ya podemos descargar y con las que vamos a sacarle a nuestro dispositivo móvil todo el jugo posible. Estas aplicaciones y ...

Android aplicaciones android juegos ...

En Google Play siguen celebrando la Navidad por todo lo alto y no falta las aplicaciones y juegos Android gratis para toda la familia sean cuales sean sus gustos. Tenemos un enorme listado con juegos de todos los estilos, y aplicaciones con las que podemos sacarle todo el partido a nuestro smartphone. Echa un buen vistazo y descarga todo aquello que te pueda venir bien para seguir con la fiesta. R ...

general android aplicaciones ...

Rosa Maria Sanz Android ofrece a sus usuarios nuevas aplicaciones completamente gratuitas en el Google Play Store desde el 9 de Junio. Se trata de dos divertidos juegos para smartphones y dispositivos móviles: The Lost Twins y Trials Frontier. Android ofrece aplicaciones gratis el 9 de Junio En primer lugar, el juego The Lost Twins aparece en la tienda de Android de forma gratuita y consiste en ha ...

Aplicaciones antivirus antivirus free for android ...

Algunos usuarios no utilizan antivirus en su dispositivo porque piensan que no es necesario, no obastante los antivirus en Android desempeñan un papel importante en la protección contra malware y otras amenazas. Aunque Android cuenta con medidas de seguridad integradas, como el escaneo de aplicaciones en Google Play Store y la verificación de permisos de aplicaciones, un antivirus adicional puede ...

Android aplicaciones android juegos ...

Nunca paran las ofertas de aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados que podemos encontrar en Google Play. Eso nos da a los usuarios de Android la inmensa posibilidad de probar productos de todo tipo a precios de derribo o incluso completamente gratis. Una manera genial y económica de sacarle todo el partido a nuestro smartphone, y de probar diferentes opciones hasta dar con la que más va c ...

Android aplicaciones android juegos ...

Ya tenemos en Google Play otra nueva tanda de aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados con la que poder sacarle mayor partido a todas las posibilidades que nos ofrece nuestro smartphone. Como siempre sucede, tenemos gran variedad de todo tipo de propuestas, así que hecha un vistazo y encontrarás algo que de verdad te va a venir muy bien. Y sobre todo no olvides que estas aplicaciones y jue ...

Android

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...