comunidades

aplicaciones para conocer gente

366 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
aplicaciones conocer gente hacer amigos ...

Aplicaciones para conocer gente y hacer planes en tu ciudad o cuando estas turisteando

Si eres una persona que no suele ser muy social y eres muy introvertido, te tengo una excelente noticia. Con estas aplicaciones para hacer amigos nuevos vas a poder encontrar personas y actividades que te gusten para que puedas salir a disfrutar con nuevas personas que tienen hobbies y gustos similares.

Tecnología e Internet

Google Meet ya te deja hacer videollamadas hasta 16 personas

El confinamiento le está sentando muy bien a aplicaciones de comunicación a distancia. Hasta hace unas semanas, mucha gente no conocía Zoom, por ejemplo. Ahora, es una de las más utilizadas y un básico en el día a día de la mayoría de nosotros. Existen muchas alternativas para aquellos a los que no les convenza Zoom. Hoy te presentamos una más: Google Meet.

Android

Cómo solucionar los toques fantasma en la pantalla del móvil

Tengo un amigo que estuvo casi un año entero haciendo llamadas involuntarias a un montón de gente. El motivo es que el móvil “tomaba vida propia”, y en los momentos más oportunos realizaba pulsaciones indiscriminadas en la pantalla del teléfono. Con la buena suerte de que a veces llamaba a algún amigo o conocido, en otras enviaba WhatsApps loquísimos en plan ninja y en ocasiones simplemente le abr ...

desarrollo hechos tecnologia

7 hechos que todos deben conocer sobre la tecnología

En la actualidad, la tecnología se ha vuelto más importante que nunca, afectando profundamente a la cultura, la política y la sociedad. Dado todo el tiempo que pasamos con nuestros smartphones y otros dispositivos electrónicos, es esencial entender los principios que determinan el impacto de la tecnología en nuestras vidas. Entender la tecnología hoy en día La tecnología no es una industria, es un ...

Guías Hardware

Cómo conectar tu PC a una TV

¿Quieres mostrar tus últimas fotos de vacaciones, jugar a videojuegos o navegar por la web en una pantalla gigante? ¿Qué tal si accede a todas las funciones «inteligentes» de los últimos y mejores televisores sin tener que gastar dinero en un televisor nuevo?