Tecnología

Como Descargar Todo Gratis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aplicaciones Para Dejar de Fumar Android e IOS 2017-2018

APLICACIONES PARA DEJAR DE FUMAR ANDROID E IOS

El desarrollo tecnológico ha convertido tu dispositivo Android o IOS en algo más que sólo un equipo con los que comunicas información. Cada vez surgen más aplicaciones para sistemas operativos de Android o de IOS que se van integrando poco a poco a la vida cotidiana de cada usuario.

Quizás quieras ver también:

Mejores Aplicaciones Para Ligar Android Iphone 2017-2018

Las Mejores Aplicaciones para Descargar Música Gratis este 2017

Mejores aplicaciones para ganar dinero 2017-2018

Mejores Aplicaciones adultos | Porno gratis Android 2017-2018

En este sentido, se va desarrollando un vínculo entre el usuario y el equipo, donde el equipo aprende acerca del usuario gracias a la información que éste le suministra mientras lo usa. Y gracias a esto, se desarrollan aplicaciones que permiten regular hábitos en los usuarios y monitorear la salud.

Es por eso, que si eres una persona que posee hábitos no recomendados; como fumar, por ejemplo; y decides dejar de hacerlo, ya existen aplicaciones para tu Android o IOS que contribuirán de buena manera con ese proceso de cambio y te ayudarán a dejar de fumar para que cuides de tu salud.

Por eso, en este artículo te enterarás acerca de cuáles aplicaciones de Android y IOS puedes utilizar para monitorear tu salud y que te podrán ayudar con ese proceso de cambio del hábito de fumar. A demás, conocerás cómo funcionan y las opiniones que tienen sus usuarios al utilizar la aplicación.

apps dejar fumar


Mejores Aplicaciones Para Dejar De Fumar

Smoke Free: Esta aplicación para dejar de fumar, disponible en Android e iOS, ofrece diversas herramientas para el monitoreo de tus avances y frases motivadores muy útiles que te ayudarán en el proceso de cambio de hábito para que dejes de fumar.

Entre las herramientas de monitoreo que ofrece esta aplicación, encontrarás indicadores que muestra el tiempo que llevas sin realizar una fumada, el ahorro económico al no gastar dinero con el vicio de fumar y a demás mediante estudios estadísticos, muestra la cantidad de años que has prolongado tu vida.

Adicionalmente, entre las características más resaltantes de esta aplicación, es que te muestra técnicas comprobadas científicamente para que puedas combatir el vicio de fumar, muy útil cuando deseas dejar el hábito de fumar pero no consigues como calmar la ansiedad.

Esta es una de las mejores aplicaciones que podrás conseguir en Android e iOS para dejar de fumar; es muy bien comentada por sus usuarios y con una calificación de casi 5 estrellas y más de un millón de descargas, es recomendable para quienes quiera dejar de fumar.

App para dejar de fumar: Esta aplicación para dejar de fumar, disponible en Android, ofrece indicadores de consumo, herramientas estadísticas científicas, juegos de memoria, incentivos mediante placas, maneras para dejar de fumar lentamente, consejos científicos y mensajes motivacionales.

Con esta aplicación para dejar de fumar, podrás visualizar consumos, dinero ahorrado, visualizar estimaciones de mejoras en la circulación sanguínea, niveles de oxígeno, salud mental, la disminución de enfermedades cardiacas y cancerígenas y te permitirá ver la disminución de la dependencia a la nicotina.

Entre los comentarios de esta aplicación para dejar de fumar se señala que ha sido bastante buena y que ha permitido a muchos disminuir el consumo de cigarros y eliminar la dependencia a la nicotina. La aplicación cuenta con más de 100.000 descargas, y funciona para versiones de android 4.1 en adelante.

Aplicación para dejar de fumar IOS

QuitNow!: esta aplicación para dejar de fumar lo podrás encontrar en Android y en iOS, tal vez con alguna pequeña diferencia en el nombre por tener otras palabras que los complemente, pero en ambas lo podrás conseguir con el nombre de QuitNow!.

Esta aplicación para dejar de fumar hará seguimiento a tus consumos, registrará los tiempos que has pasado desde la última fumada y te mostrará la cantidad de dinero que dejaste de gastar cuando vas reduciendo tus consumos, con lo que podrás ver la cantidad de dinero estás ahorrando

Adicionalmente, esta aplicación de Android y iOS para dejar de fumar te mostrará de manera cuantitativa las mejoras que has tenido en la salud, a través de indicadores diseñados por la Organización Mundial de la Salud que estima las mejoras en función a la disminución del consumo y del tiempo.

Dentro de los comentarios en esta aplicación que podrás apreciar dentro de las tiendas en Android o iOS que les ha incentivado a muchas personas y ha contribuido muchísimo para dejar de fumar. A demás, podrás observar que esta aplicación para dejar de fumar ha sido descargada más de 1.000.000 de veces.

Kwit: Esta aplicación para dejar de fumar lo puedes conseguir en Android y en iOS, con algunas pequeñas diferencias en otras palabras que complementan el nombre de Kwit, pero con sólo colocar Kwit en el buscador de las tiendas de Android o iOS los conseguirás.

Esta aplicación para dejar de fumar ofrece al usuario indicadores basados en estadísticas para que pueda observar el progreso que ha alcanzado desde que comenzó con esta aplicación. A demás, el funcionamiento de esta aplicación para dejar de fumar es didáctico y estructurado por niveles como un juego.

Adicional a eso, te muestra frases motivacionales para animarte, y ofrece información de los beneficios que obtienes al dejar de fumar a medida que vas alcanzando los logros de la aplicación, y te da acceso a estadísticas como las cantidades de dinero que dejaste de gastar o que tanto has dejado de fumar.

Acerca de los detalles de las características de esta aplicación, para Android, requiere de versiones 4.4 o superiores, mientras que para iOS requiere de versiones 10.0 o superiores. Esta aplicación para dejar de fumar ha sido descargada más de 10 000 veces.

Dejar de Fumar Asistente: Esta aplicación para dejar de fumar ofrece hacer seguimiento de los progresos que tengas en el proceso de cambio de hábito de fumar, enfocando su motivación en los beneficios que puedes adquirir a dejar el vicio de fumar.

A demás, permite hacer seguimiento a la salud mediante indicadores estadísticos comprobados, basándose en el tiempo que dejas de fumar y en el número de consumo, y permite hacer seguimiento de tus logros, incentivándote con placas con cada triunfo que vayas logrando.

Entre sus comentarios dentro de la tienda en Android, se señala que ha sido una aplicación bastante completa que ha ayudado a miles de personas. Actualmente, la aplicación fue recientemente actualizada, con su versión 1.5.3 que supera las 500 000 descargas para Android de versiones 4.4 en adelante.

Dejar de Fumar Poco a Poco: Esta aplicación para dejar de fumar se enfoca en los tiempos que transcurre entre la fumada de un cigarrillo a otro, proponiendo como meta incrementar ese tiempo para que paulatinamente el usuario deje de fumar y elimine su dependencia a la nicotina.

Esta aplicación para dejar de fumar con respecto a las otras, te indica en qué período debes fumar, y después de que lo hagas, te indicará que no puedes fumar hasta tanto la aplicación no te mande la señal. De esta manera, orienta al usuario a disminuir la cantidad de cigarros que fuma al día.

Este sencillo método para dejar de fumar poco a poco ha superado las 100.000 descargas y es respaldado con buenos comentarios y una buena calificación en las tiendas. Fue actualizado recientemente con su versión 4.2.1 y funciona perfectamente con Android, admite de versiones de Android 4.1 en adelante.

Respirapp: Esta aplicación para dejar de fumar, fundada por una asociación española que lucha contra el cáncer, sirve de acompañamiento a aquellas personas que desean dejar de fumar, ofreciendo orientación y apoyo en cada una de sus fases, e indicadores que monitorearán el consumo las fumadas.

Adicionalmente, como usuario de esta aplicación para dejar de fumar, desarrollas tu propio perfil basado en el registro y la evaluación del consumo, y te ofrecerá diferentes técnicas para calmar la ansiedad, las ganas de fumar y evitar recaídas en el vicio

Las opiniones acerca de esta aplicación en Android e iOS, indican que hace faltan algunas herramientas adicionales y consideraciones como el tabaco que consume, ya que un tabaco de liar es de diferente tamaños y concentraciones al de un tabaco liado.

Por otra parte, entre las especificaciones se puede observar que la última vez que se actualizó esta aplicación fue en el año 2015, así que el anexo de las funciones que los usuarios demandan tal vez demore. Esta aplicación para dejar de fumar se encuentra en su versión 1.2 con más de 50.000 descargas.

Smoking Time Machine: Esta aplicación se basa en mostrar al usuario las diferencias entre la apariencia futura del rostro y del cuerpo de una vida de fumador y una vida libre de hábitos de fumar, para así de manera gráfica, incentivar al usuario para que deje de fumar.

Esta aplicación en las tiendas de Android e iOS no posee muchas opiniones ni calificaciones suficientes de sus usuarios como para indicar si es una aplicación para dejar de fumar recomendable, a pesar de estar recientemente actualizada en su versión 3.0.0.

Actualmente, existen muchas otras aplicaciones que te acompañarán en el proceso de transformación del hábito de fumar, por lo que no necesitas conseguir ayuda externa para hacerlo, solo requieres de mucha motivación y de un dispositivo con Android o iOS para conseguir aplicaciones que te ayuden.

Fuente: este post proviene de Como Descargar Todo Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

APLICACIONES FAVORITAS (IOS)

¡Muy buenas a todos! Esta semana vengo con un post diferente,no os voy a hablar de ningún producto de belleza aunque si tiene cierta relación con ella.Os voy a enseñar las aplicaciones que tengo puestas en el móvil y que más uso,porque tengo instaladas unas cuantas pero no uso todas por igual.....¡vamos a allá! Antes de nada deciros que tengo un Iphone por lo cual las aplicaciones son válidas para ...

Android Apps

Mejores aplicaciones android 2017

Mejores aplicaciones android: A continuaciones te traeremos una lista de las aplicaciones más útiles y más descargadas para tu teléfono android en el 2017. Son aplicaciones innovadoras que le ofrecen un plus a cualquier teléfono con este sistema operativo, sin importar la Marca. Glasswire como una de las mejores aplicaciones android: Si tienes un plan de datos  móviles ilimitado o eres usuario pre ...

aplicaciones Android aplicaciones android app ganar dinero ...

Aplicaciones de Android Para Ganar Dinero 2017

APLICACIONES PARA GANAR DINERO CON ANDROID Gracias a las herramientas tecnológicas, muchas personas en la mayor parte de su tiempo se encuentran sumergidas en las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Cosa que puede ser muy productiva si se sabe utilizar para producir dinero, y lo puedes hacer a través de aplicaciones desde teléfonos con Android de una manera sencilla. Ganar dinero con aplic ...

Aplicaciones

Las 10 Mejores Aplicaciones de Correo Eléctronico para Android e iOS

El email es un clásico que no pasa de moda. A pesar de que existen miles de aplicaciones de mensajería, muchas personas utilizan los distintos servicios de correo tanto en lo personal, como en relaciones empresariales. Si eres de los que está al pendiente de los correos y no quieres perderte ninguna novedad, incluso estando fuera de casa, te presentamos las mejores aplicaciones de correo electróni ...

general tecnologia android ...

3 aplicaciones interesantes para android

16Bloqueo teclado de la pantalla Esta app resulta muy útil a la hora de proteger su teléfono de terceras personas y para desbloquear la pantalla será preciso introducir la contraseña correcta. Es una aplicación rápida, elegante y confortable. Además posee una gran cantidad de fondos de pantalla para elegir. Permite elegir la fuente y el color del texto y también nos da la opción de utilizar los fo ...

aplicaciones Android aplicaciones dietas android apps dietas 2017 ...

Mejores Aplicaciones de Dietas Android 2017-2018

MEJORES APPS DIETAS ANDROID 2017 -2018 Qué difícil es bajar de peso en éstos últimos días en el que sedentarismo, y el estilo de vida ha hecho que las personas se sumerjan más en sus teléfonos inteligentes, e interactúen a través de sus redes sociales, que salir a ejercitarse, conocer personas nuevas, y preocuparse por tener un estilo de vida saludable. Sin embargo, si tienes un teléfono intelige ...

Apple iOS macOS

iOS y macOS podrían tener aplicaciones unificadas en 2018

Apple trabajará para intensificar la convergencia entre las plataformas iOS y MacOS a partir del próximo año, con aplicaciones como enlace de conexión: los desarrolladores pueden crear una única aplicación que funcione tanto en los sistemas operativos móviles como en los de escritorio de la empresa Cupertino. Las aplicaciones comenzarán desde un núcleo común de desarrollo y luego soportarán capaci ...

general android ios ...

Hallan malware creado por Hacking Team para iOS y Android

Los datos robados de Hacking Team continúan otorgando información sobre las técnicas de infiltración de la compañía italiana. El último hallazgo es un nuevo malware RCS que permite a los atacantes instalar una aplicación para hacerse de información sensible en dispositivos iOS y Android, de acuerdo con información de Help Net Security. La versión del malware para iOS se instala como una especie de ...

informática android

Cómo crear Aplicaciones Android sin saber Programar

Tal vez en algún momento dado has tenido la intención de crear una aplicación móvil en la plataforma Android o iOs de Apple, ya sea para tu negocio, blog, servicio o "proyecto" que debías presentar en la universidad... pero el hecho de invertir demasiado tiempo y/o dinero puede que te haya desanimado y frustrado. Quiero aclarar que en este blog no pretendemos desanimarte si es que quiere ...

informática android studio desarrollo android ...

¿Como empezar a Desarrollar Aplicaciones Android?

El día de hoy comenzamos con esta nueva guía sobre Desarrollo de aplicaciones Android. A lo largo de este artículo estudiaremos como utilizar la herramienta Android Studio como entorno de desarrollo y que configuraciones debemos llevar a cabo para un optimo funcionamiento. Finalmente crearemos una pequeña aplicación estilo “Hello World” para comprobar el funcionamiento del entorno d ...