Tecnología

Como Descargar Todo Gratis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aplicaciones para Recuperar Fotos Borradas en Android 2018

Recuperar Fotos Borradas Android – Mejores Aplicaciones

Si llegaste aquí, es porque has cometido un error y estas volviéndote loco, ¿cierto?, pero no hay de qué preocuparse, al menos una vez en la vida, todos hemos pasado por esta situación donde comienzas a buscar una foto en la galería de tu móvil, y no la encuentras, hasta que recuerdas que un día la borraste en medio de un ataque de rabia, o tu teléfono te tenía cansada con su mensaje de “memoria insuficiente en su dispositivo”, y al parecer, eso es todo, no hay opción de recuperar fotos borradas de Android.

Bueno, por suerte has decidido explorar un poco más, así puedo darte la buena noticia de que no tienes que preocuparte, ya que si existen maneras de recuperar fotos borradas de tu Android.

Quizás te interese también:

Mejor Editor De Fotos Android 2017-2018

Como descargar fotos y videos de instagram 2018

Mejores Bancos de imágenes y fotografías gratuitos 2017-2018

En Google play se pueden encontrar diferentes aplicaciones que te aseguran podrás recuperar fotos borradas por accidente en un Android. Algunas de estas aplicaciones pueden ser complicadas para usar, otras simplemente no funcionan o solo son tutoriales que de enseñan paso a paso lo que debes hacer para recuperar las fotos borradas utilizando otras aplicaciones.

recuperar fotos borradas Android 2018


Por esa razón, y para evitar que andes haciendo zapping entre aplicaciones que no sirven y tutoriales que tampoco sirven, te daremos algunas recomendaciones sobre aplicaciones que si sirven para recuperar fotos borradas Android.

Pero, primero que nada, es importante hacer destacar que, mientras más tiempo pase desde la eliminación de la foto, las probabilidades de poder recuperarla también son menores, ya que el sistema de Android habrá reescrito más información nueva en el espacio donde estaba la información de dicha foto. Por lo que es casi te vital importancia que actúes tan rápido como puedas, si realmente quieres recuperar esta foto borrada.

Android no cuenta con un sistema nativo de recuperación de datos, por eso es indispensable hacer uso de aplicaciones de terceros para poder recuperar una foto borrada de Android.

Aplicaciones para recuperar fotos borradas Android

Recuva

La mejor opción que puedes Encontrar es Recuva lo puedes descargar en el enlace gratis.

Dumpster

Dumpster es la primera aplicación para recuperar fotos borradas de la que hablaremos.

Esta aplicación es completamente gratuita, y sirve como la papelera de reciclaje que solemos encontrar en los ordenadores Windows, de manera que no se elimina el archivo directamente, sino que lo guarda en un “espacio intermedio” antes de ser eliminado completamente cuando se vacía esta papelera.

Con Dumpster no solo tienes la posibilidad de recuperar fotos borradas de Android, tienes la posibilidad de recuperar, casi cualquier tipo de archivo, desde música y videos, hasta archivos PDF y documentos de Word, ente otros.

Pero no todo son buenas noticias, para que la aplicación funcione correctamente, debe estar instalada en el dispositivo antes de que la foto sea borrada, para que se pueda mantener en el espacio intermedio de almacenamiento de Dumpster, de otra manera, no funcionara.

Se puede decir que es una app de prevención, que hará más fácil la vida de quienes somos un poco distraídos.

DiskDigger

Si borraste la foto y aun no habías instalado Dumpster, la siguiente opción para recuperar fotos borradas Android -y otros tipos de archivos- es DiskDigger.

Esta es una app que puede recuperar fotos desde la memoria del teléfono inteligente, bien sea desde la memoria interna del dispositivo o de una tarjeta externa microSD.

Al igual que en la aplicación anterior, el DiskDigger también tiene su lado negativo, y en este caso, trata de que, aunque es una aplicación gratis, sin costo alguno, necesita permisos Root para poder recuperar fotos borradas o cualquier tipo de archivo.

Sin embargo, si tienes la oportunidad de contar con los permisos de Root en el dispositivo, la aplicación DiskDigger te deja recuperar una gran cantidad de fotos borradas de Android, al igual que otros tipos de archivos, y de una manera muy visual, ya que después de un análisis que se realiza previamente, te da la oportunidad de observar las fotos y los archivos que deseas recuperar, en tamaño miniatura, por lo que la selección será bastante sencilla.

Undeleter

La tercera aplicación en nuestra lista, para recuperar fotos borradas de Android es Undeleter, la cual tiene una versión gratuita que te permite recuperar diferentes fotos borradas de Android.

Esta aplicación también tiene una versión paga, que además de recuperar las fotos borradas, también facilita el recuperar los videos, la música, los documentos y casi cualquier tipo de archivo, directamente en las nubes de Google Drive o de Dropbox.

También existe la posibilidad de que las fotos y los archivos recuperados no sirvan después de todo -y esto ocurre en casi todas las aplicaciones de recuperación de datos- esto debido a que se pueden encontrar corrompidos o haber perdido alguna parte de su información en el proceso de borrado.

No obstante, es mejor intentar cualquier tipo de recuperación de fotos borradas de Android y resignarse a que podría fallar, a no intentar nada y no saber que podría haber pasado.

Guarda las fotos en la nube. Mejores Servicios de almacenamiento en la nube 2017-2018

Dropbox

Instalar aplicaciones que están diseñadas para crear copias de seguridad de tus archivos, en la nube, es una excelente manera de evitar malos momentos a causa de un pequeño descuido.

Usar los sistemas de almacenamientos en la nube, tales como Dropbox, Google fotos o Google Drive, es de las mejores opciones para mantener todas tus fotos guardadas a salvo, y esas son las mejores opciones, ya que tienes la opción de subirlas de manera automática.

Si activas la función de Subida desde cámara de Dropbox, esto te permitirá que todas tus fotos y videos se carguen solos a la nube, y esto solo se realizara al estar conectado en alguna red Wi-fi, por lo que no habría cargos extras por megas consumidos.

Google fotos también es un excelente sistema de almacenamiento, ya que permite salvar fotos y video de alta calidad, y se vincula a la cuenta de Google que tienes en tu Android, de manera que puede ser usada con diferentes aplicaciones del dispositivo.

Recupera tus fotos desde un ordenador

Aparte de las técnicas de recuperación de fotos desde aplicaciones de terceros instaladas en tu dispositivo Android, también tienes la opción de usar el método más común, y es ese donde conectas tu dispositivo Android al ordenador, y de esta manera intentar recuperar fotos borradas y otros tipos de archivos.

Algunas opciones para recuperar fotos desde el ordenador, pueden llegar a reconocer a tu dispositivo como una unidad de almacenamiento externo, con esto podrás recuperar fotos borradas de Android, y casi cualquier tipo de archivo.

El único requisito que necesitar para poder recuperar fotos borradas de Android, es tener los controladores de tu dispositivo, instalados de manera correcta en el ordenador, de manera que los equipos puedan acoplarse y comunicarse, y de esta manera configurar tu teléfono inteligente que cuando se conecte al ordenador, actué como un dispositivo de almacenamiento masivo.

Todos somos propensos a pasar por esto, no eres ni la primera ni la última persona que está pasando por esta situación, sin embargo, tienes opciones para poder recuperar, y si no puedes recuperar la foto que buscas, probablemente, solo debes olvidarla.

Lo que no debes olvidar luego de tratar de recuperar tu foto borrada, es que necesitas, de inmediato, instalar una de las aplicaciones para recuperar fotos borradas de Android, de esta manera no volverás a pasar por la incómoda situación de arrepentirte por un arranque momentáneo.

Debes asegurarte de que la app que descargues tenga un peso adecuado para tu dispositivo, de manera que la aplicación pueda correr correctamente, de otra manera, al poco tiempo estarás eliminándola con la excusa de que no puedes realizar otros procesos debido a su peso, y volverás a encontrarte desprotegida ante estas situaciones.

Una recomendación que debo hacerte, es que no entres en pánico, te mantengas calmado y te abstengas de tocar la menor cantidad de teclas posibles, es normal que en momentos así, “jurunguemos” todo, como si de alguna mágica manera, esto fuera a hacer que todo se solucionara, y la verdad es que esto solo puede empeorar la situación e incluso podrías terminar borrando más archivos que no deseas eliminar.

Fuente: este post proviene de Como Descargar Todo Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Móviles

Aplicaciones para aprender cómo recuperar fotos borradas del móvil o PC

Vamos a ver cómo recuperar fotos borradas en las principales plataformas como el smartphone, el ordenador o un portátil. ¡Comenzamos! Cómo recuperar fotos borradas del móvil Existe la posibilidad de recuperar tus fotos y te lo mostramos a continuación. Te damos varios trucos tanto para Android como para el iPhone así que utiliza la que mejor te venga. Empezamos con algunos trucos para recuperar fo ...

Trucos

Cómo Recuperar Fotos Borradas de Instagram

Podría haber ocurrido por accidente, tal vez te peleaste con tu novio y lo sacaste de tu vida (por supuesto también de tus fotos de Instagram) y todas tus redes sociales. Quizás simplemente has eliminado a conciencia una fotografía de tus post y luego deseas recuperarla ¿Es esto posible? Si, y hoy voy a mostrarte cómo recuperar las fotos borradas de Instagram. Pero antes: ¿Alguna vez escuchaste la ...

Android

Cómo recuperar fotos y videos eliminados en Android

Si hemos borrado alguna foto o video por error en Android y la queremos recuperar, no alarmarse: por lo general, suele haber solución. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que debemos realizar el proceso de recuperación lo antes posible. Cuando borramos fotos o archivos, estos permanecen en nuestro dispositivo hasta que sobreescribimos el espacio que tienen asignado con otro fichero nuevo. ...

Aplicaciones WhatsApp Chats ...

Como recuperar chats de WhatsApp en Android

Si cambiamos de teléfono Android o si por error hemos borrado alguna conversación importante, seguro que nos interesa poder recuperar una copia de seguridad de todo lo que teníamos en WhatsApp. Lo más probable es que ya dispongamos de varios backups de nuestros chats, aunque ni siquiera nos hayamos dado cuenta. ¿Cómo recuperamos entonces los mensajes de WhatsApp? Todos los días WhatsApp crea una c ...

Tutoriales

Cómo recuperar contenido eliminado en tu Android

Android viene configurado de tal forma que siempre te pide que confirmes que efectivamente deseas eliminar definitivamente un archivo para evitar eliminar algún archivo por equivocación, pero no siempre es tan sencillo. Tal vez dejaste que tus hijos usaran tu celular, tal vez instalaste un programa sospechoso, tal vez se dañó la pantalla de tu celular o tal vez simplemente eliminaste tus archivos ...

Android

Aplicaciones Gratis para Android

Una vez que compramos un dispositivo móvil Android, el siguiente paso es descargar aquellas aplicaciones más necesarias para poder sacarle todo el partido a dicho dispositivo. Unas aplicaciones que normalmente son las que más utilizan nuestros amigos y familiares, ya que muchas veces necesitamos que sean compatibles, como es el caso de las aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque también con ...

aplicaciones Android aplicaciones dietas android apps dietas 2017 ...

Mejores Aplicaciones de Dietas Android 2017-2018

MEJORES APPS DIETAS ANDROID 2017 -2018 Qué difícil es bajar de peso en éstos últimos días en el que sedentarismo, y el estilo de vida ha hecho que las personas se sumerjan más en sus teléfonos inteligentes, e interactúen a través de sus redes sociales, que salir a ejercitarse, conocer personas nuevas, y preocuparse por tener un estilo de vida saludable. Sin embargo, si tienes un teléfono intelige ...

Ajustes Android Apps ...

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Desde Android 4.0 es posible inhabilitar aplicaciones. Y esto es muy importante pues permitirá que tu dispositivo tenga más espacio, funcione mucho más fluido y más aún, que la batería te dure más tiempo ya que no tendrás aplicaciones innecesarias consumiendo recursos. ¿Por qué tengo aplicaciones innecesarias? Al ser Android un sistema operativo abierto permite a cualquier persona con los conocimi ...

Aplicaciones Multimedia WhatsApp ...

Cómo Recuperar Fotos y Videos de WhatsApp

WhatsApp es una herramienta de comunicación que nos permite chatear de manera instantánea con nuestros amigos y familiares, pero no es menos cierto que también lo utilizamos para enviar muchas fotos y vídeos. Si no estamos acostumbrados a guardar esas fotos y vídeos corremos el peligro de que en algún momento las borremos y no podamos acceder a ellas. ¿Se pueden recuperar fotos borradas de WhatsAp ...

Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones Android para editar fotos

Si queremos que esas fotografías que hacemos con nuestro dispositivo móvil queden verdaderamente resultas, está claro que vamos necesitar una ayuda extra para rematar un buen trabajo, así descarga las mejores aplicaciones Android para editar fotos, y todo te va a resultar mucho más sencillo. Y además, mucho más ameno al no tener ningún problema en dejar tus queridas fotografías de la mejor manera ...