App lock Finger Print permite que cualquier Android tenga un “sensor digital” integrado

Los Smartphones y las tablets que llevan integrados un lector biométrico  para el escaneo digital no es algo nuevo de lo que no hayamos hablado anteriormente. Hay varios fabricantes que están apostando por este método para realizar la autenticación de usuario, realizar compras en línea o simplemente acceder a las funciones del dispositivo. Ahora, si no dispones de un dispositivo con esta capacidad, pero te gustaría tenerlo, esta es tu oportunidad de mostrar que tu dispositivo digital también tiene “poder”.

La aplicación “App lock Finger Print” sólo está disponible para Android y girando la cámara trasera de nuestro teléfono inteligente este se convierte en un lector de huellas digitales integrado en el dispositivo. Se toma una fotografía que sirve como base para aplicaciones de autenticación y otras funciones del sistema.

App lock Finger Print permite que cualquier Android tenga un “sensor digital” integrado

publicidad

//

Utilizar la aplicación App lock Finger Print es muy fácil y seguramente que sorprenderá a aquellos que piensan que se trata de una aplicación que no llegará a ejecutarse. El primer paso es registrar el dedo que desea utilizar como parámetro para la lectura. Para ello, debes colocar tu mano a unos 7 cm de distancia de la unidad de la cámara trasera para poder tomar algunas fotos.

A continuación, sólo tienes que elegir una aplicación que será protegida por esta contraseña y probar la funcionalidad. El sistema no es tan rápido como el TouchID Apple o el sistema implementado en el Galaxy S6, pero no podemos negar que funciona. Si tratamos de engañar a este mecanismo, el análisis puede detectar cuando utilizamos el dedo equivocado.

App lock Finger Print también ofrece métodos de autenticación tradicionales, como crear una barrera de protección. Se puede establecer un patrón o un PIN para evitar que los intrusos accedan a tu teléfono inteligente y se muevan por donde no deben.

La entrada App lock Finger Print permite que cualquier Android tenga un “sensor digital” integrado aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Recomendamos