Irenukii en Facilísimo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Medisafe: Una app que te ayuda a tomar tus medicinas, y controlar tu estado de salud


Fuente: ADNFriki

Cuando tomas varias medicinas a diario, es fácil olvidar cuándo lo hiciste por última vez. Incluso puedes llegar a preguntarte si te has tomado o no una de ellas. ¿Sabes que tu Android puede ayudarte a evitar estas situaciones?  

Para que esto suceda, no tienes más que descargar e instalar una app de salud en él, que es completamente gratuita y te ayuda a mantener el orden de todo aquello que tomas. Además, te permite controlar la medicación de familiares y/o mascotas, para que ninguna dosis se olvide. Es la mejor aplicación Android de este tipo. ¿Su nombre? Medisafe.

Con un toque en su signo positivo se añaden medicamentos, y pocos segundos bastan para programar la duración de cada uno y el tipo de toma. Incluso se puede indicar el número de pastillas actual, para que la app te avise de cuándo te vas a quedar sin ellas pronto. Como puedes apreciar en la imagen superior, cada pastilla puede tener su forma y color real, para que sea más fácil identificar cuáles restan por tomar, de un vistazo.

Artículo relacionado: 3 apps de salud que cuidan de ti

Además de esto, Medisafe cuenta con un apartado llamado Medidas, en el que puedes almacenar e ir consultando datos tan relevantes como el nivel de dolor que sientes, el colesterol, la temperatura, la tensión...

Descarga: Medisafe
(también disponible en App Store y Amazon)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos