Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Appgree: 'Gran hermano' será más interactivo gracias a esta app


Imagen 0


Mercedes Milá presentaba anoche la aplicación Appgree en la gala número 15 de Gran Hermano 14, una app que nace para triunfar permitiéndonos convocar eventos y organizar acciones en grupo de una forma fácil y cómoda.

Si bien con aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Line o el nuevo Hangouts de Google nos permiten comunicarnos con nuestros amigos y familiares de forma individual o en grupo, ninguno de ellos cuenta con un sistema de votos ideal para organizar desde quedadas ycumpleaños, hasta debates.

En una conversación entre varias personas es difícil llegar a una conclusión, y por este motivo nace Appgree, que disponible para Android, iOS y PC (Web) es capaz de favorecer la toma de decisiones de pequeñas y grandes masas.

Sus desarrolladores y promotores piensan que no servirá para tomar decisiones simples como las que citaba antes, sino que también servirá de intermediario a la hora de decidir qué persona debe ser expulsada de un reality, qué presidente ha de gobernar el país...

¿Qué ventajas tiene Appgree para los espectadores de Gran Hermano 14?

Los teleespectadores que instalen Appgree en sus dispositivos o lo utilicen con la ayuda de sus navegadores podrán debatir y tomar decisiones en tiempo real acerca de Gran Hermano, y hacer llegar a todos/as lo que está ocurriendo en la casa de Guadalix de la Sierra o plató de galas y debates.

Así, GH Catorce rompe moldes en la pequeña pantalla creando un nuevo concepto y haciendo que la opinión de la audiencia tome más relevancia que nunca.

Descarga Appgree para Android mediante este enlace, o para iOS desde este otro.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos