Apple Arcade: 4.99 dólares y un mes de prueba gratuito



El 10 de septiembre fue la fecha elegida por Apple para su Keynote 2019. El evento grande de los chicos de Cupertino nos dejó nuevos iPhone, iPad y Apple Watch, además de servicios como Apple TV+ y este Apple Arcade del que te queremos hablar en este artículo.

¿Qué es Apple Arcade?

Se trata de un servicio de suscripción de videojuegos mediante el cual los usuarios tendrán acceso ilimitado a un catálogo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos. Estos títulos serán totalmente accesibles desde iPhone, iPad, Mac, Apple TV y iPod Touch y no se podrán encontrar en ninguna otra plataforma. Además, todos estarán disponibles sin conexión. 

Los desarrolladores pueden presentar sus propuestas a la compañía, por lo que el catálogo irá aumentando. ¿Lo mejor? No habrá anuncios ni compras dentro de cada juego.

Las temáticas de los juegos será variedad, así como la edad recomendada. Por ejemplo, la compañía nos ha desvelado ya algunos títulos, como Ballistic Baseball, ChuChu Rocket! Universe, Exit the Gungeon, Overlan, Pac-man Party Royale, Rayman Mini, Projection: First Light de Blowfish, Shantae and the Seven Sirens, Skate City de Snowman, entre otros.

apple arcade pacman


Como detalle adicional, algunos juegos son compatibles con periféricos como mandos Made for iPhone, DualShock 4 de PlayStation, mandos Xbox con bluetooth o el Siri Remote.

Disponibilidad y precio de Apple Arcade

Apple Arcade llega a la App Store para más de 150 países y regiones el 19 de septiembre en iOS 13, el 30 de septiembre en iPadOS y tvOS y en octubre (día aún por confirmar) en macOS Catalina. Tendrá un precio de 4.99 dólares al mes. Además, contará con un mes de prueba gratis y se puede incluir dentro de un plan familiar, es decir, por estos 4.99 dólares mensuales pondrán utilizarlo hasta seis miembros de la familia.

Por supuesto, la suscripción se puede cancelar en cualquier momento, ya que no existe período de permanencia.

Vía | Apple España

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos