comunidades

Apple presentó el nuevo iPhone 12 que contará con tecnología 5G

La compañía de la manzanita, Apple, lanzó su nuevo iPhone que contará con tecnología 5G y deleitará a los usuarios con un gran cambio de diseño.

Apple
Imagen cortesía: Applesfera
Apple ha revolucionado las redes sociales la tarde de este martes 13 de septiembre con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos móviles, que desde ya, han enamorado al mercado tecnológico, especialmente porque contará con una red 5G.

Los iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max  fueron presentados con conexión 5G y una pantalla Super Retina XDR, que deslumbró a todos los espectadores.

La familia de iPhone 12 cuenta con cuatro versionas en diferentes tamaños, colores y capacidad de memoria. El modelo de iPhone 12 mini contatará con conexión 5G, pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, cuerpo de aluminio, doble cámara y chip A14 Bionic; mientras que el iPhone 12 también tendrá conexión 5G, una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, cuerpo de aluminio, doble cámara y chip A14 Bionic.

Este nuevo dispositivo de Apple, será 11% más delgado, 15% más pequeño y 16% más ligero que la versión del iPhone 11.

Los nuevos diseños del dispositivo móvil de Apple tienen el borde plano, siendo una de las características más destacadas del lanzamiento, pues se inspira en el diseño del iPhone 5, el cual fue lanzado hace 8 años, en el 2012, dejando atrás el borde circular que lanzó la compañía en el año 2014.

Una cámara que marcará la diferencia

Como todos los años, los usuarios esperan el lanzamiento de Apple para conocer los avances en las cámaras de sus dispositivos móviles, y este 2020, no fue la excepción. La empresa sorpendió nuevamente al público cuando detalló las especificaciones de la camára de este nuevo iPhone 12.

El dispositivo contará con dos o tres sensores traseros que tendrán más funcionalidades que las versiones anteriores. Los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max contarán con una tercera cámara el sensor LiDAR.

Estas nuevas especificaciones consolidan a Apple como una de las compañías con mejores cámaras en dispositivos móviles a nivel mundial.

En las versiones 12 Pro y 12 Pro Max, se agrega un tercer sensor de 12MP y una apertura de diafragma de ƒ2.0 y 52mm de profundidad focal. Lo que significa un aumento óptico de x4 en comparación con el iPhone 11. La calidad de las imágenes tomadas con esta nueva versión de iPhone encantarán a los amantes de la fotografía, serán completamente impecables.

Apple
Imagen cortesía: Applesfera
Por su parte, el sensor del telefoto, tiene una mejora de 87% en las imágenes donde hay poca luz.

La nueva versión de la familia 12 Pro de Apple serán los primeros dispositivos en grabar mediante un formato HDR Dolby Vision con una resolución de 4K con los 60fps.

Llegó la tecnología 5G a Apple

Apple anunció su primer dispositivo con tecnología 5G. Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, mostró la importancia de una conexión 5G, que cuenta con una velocidad más alta y una mejor privacidad del contenido y la información de los usuarios.

Con una conexión 5G, los usuarios tendrán la capacidad de descargar el contenido hasta 4GBps. Mientras que la velocidad de subida del contenido será hasta de 200MBps.

Las velocidades que otorgará la conexión a 5G se evidenciará en las descargas y subidas, en las transmisiones de vídeos con una mayor calidad, los juegos tendrán una mejor capacidad de respuesta, mientras que los dispositivos podrán contar con una interactividad en tiempo real en las aplicaciones.

Apple
Imagen cortesía: Applesfera

Los precios y fechas de lanzamiento

La apertura para las reserva de la nueva familia de Apple se hará el próximo 16 de octubre para los iPhone 12 y 12 Pro, desde el 16 de noviembre para el 12 mini y 12 Pro Max.

El lanzamiento será el 13 de noviembre para el iPhone 12 mini, el 23 de octubre para el iPhone 12, el 23 de octubre para el iPhone 12 Pro, y el 13 de noviembre el iPhone 12 Pro Max.

Los costos de los nuevos dispositivos estarán divididos de la siguiente manera:

iPhone 12 mini de 64GB en 809 euros; de 128GB en 859, y 256GB en 979 euros.

iPhone 12 de 64GB costará 909 euros; el de 128GB en 959 euros, y de 256GB en 1.079 euros.

iPhone 12 Pro de 128GB en 1.159; de 256GB en 1.279 y 512GB en 1.509 euros.

iPhone 12 Pro Max de 128GB en 1.259 euros; de 256GB en 1.379 euros y de 512GB en 1.609 euros.
También puedes leer: Apple: la primera empresa en valer 2 billones de dólares

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tecnología

Recomendamos

Relacionado

Móviles Móviles iQOO

El Vivo iQOO 3 5G ha obtenido la certificación de la agencia 3C en China. Con ello ha dejado ver un par de sus características que lo cierto no es mucho pero puede valer para que nos empecemos a hacer una idea de que móvil nos podemos encontrar. Según este agente certificador el iQOO 3 5G contará con conexión 5G, algo que lo cierto se supone nada más ver su nombre. iQOO Su otra característica filt ...

Smartphones

Muchos de los rumores que aparecen en la industria terminan siendo falsos o al menos parcialmente en la información inicial que proveen, por lo que las últimas publicaciones al respecto de la siguiente generación de iPhone hay que tomarlas con mucha cautela. Lo cierto es que Apple podría estar planeando hasta siete modelos distintos de móviles para 2020. La noticia ha sido publicada por un medio e ...

Apple Noticias

Demasiadas letras para describir un modelo, pero finalmente Apple presentó el nuevo iPhone, un iPhone que se separa por completo del diseño tradicional que terminó en el iPhone 8, apostando los nuevos modelos al diseño del iPhone X. Cabe destacar que este modelo, según Apple, fue el más vendido del mundo el año pasado y es evidente su fama pues muchos fabricantes han copiado su diseño. Ya se sa ...

El iPhone 12 podría ser más rápido que el iPad Pro Móviles › Teléfonos El chip A13 Bionic de Apple está un paso por delante de la competencia en cuanto a rendimiento en smartphones, y parece que el listón va a subir una vez más con el lanzamiento del iPhone 12 y su A14 Bionic. Rendimiento A14 Bionic Todo parece apuntar que el A14 Bionic será un chipset de 5nm, estará fabricado por TSMC y su veloc ...

noticias tecnología apple ...

Tal vez uno de los días más felices del año para los amantes de la tecnología ocurrió ayer, cuando Apple anunció su nueva línea de iPhones, iPad y relojes inteligentes. Una de las mayores novedades de los chicos de Cupertino fue el lanzamiento del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, cuyas cámaras pueden grabar múltiples videos a la vez. View this post on Instagram Comm ...

Smartphones

Dice el refrán que en martes 13 ni te cases ni te embarques. La historia habla sobre otro hecho: un martes 13 se produjo la mítica confusión de las lenguas en la Torre de Babel. Apple, que quiere estar en todo, también ha marcado ya a fuego este día en su hoja de ruta. Será el próximo 13 de octubre, martes, cuando se produzca la presentación del iPhone 12 y el resto de sus secuaces. 13 meses despu ...

tecnología 5g tecnologia

El 5G ha sido la tendencia en el pasado Mobile World Congress para la industria móvil. Aunque Apple siempre suele ser de las últimas en adoptar una tecnología de este tipo, parece que veremos iPhones con 5G más pronto que tarde. Ming-Chi Kuo apunta a que los terminales premium de Apple incorporarían esta tecnología en 2020, para hacerla extensible al resto de la gama de terminales en el 2021. Es ...

Tablets

El primer dispositivo de Apple con 5G podría no ser el iPhone. El teléfono móvil de la compañía de Cupertino se espera que en este 2020 cuente con esta nueva conectividad, sin embargo, sería otro el primer equipo de la empresa en estrenar el 5G. Hablamos del próximo iPad, que podría llegar esta primavera bajo la tecnología mmWave. 5G en el próximo iPad de Apple El segmento de las tablets, a día de ...

Smartphones

La joven marca de Smartphones china, Realme, presentó este 24 de febrero al nuevo Realme X50 Pro 5G, una versión considerablemente mejorada del modelo lanzado en China durante el mes de enero. Se trata de un buque insignia diseñado para competir en la gama alta, el cual apuesta por la potencia bruta y un precio que todavía puede considerarse como asequible en comparación a otras marcas.   Así es ...

Smartphones

Honor ha dado el salto oficial al 5G con el lanzamiento de dos buques insignia asequibles compatibles con este nuevo estándar de red, el cual promete velocidades de descarga sin igual y una latencia prácticamente inexistente. Estamos hablando, por supuesto, de los nuevos Honor View 30 y View 30 Pro, dos terminales que hacen gala del chip Kirin 990 con módem 5G, ofreciendo compatibilidad con las ba ...