Apple se hace con la compañía de efectos de sonido e instrumentos digitales Camel Audio



Todo apunta a que Apple ha comprado la compañía inglesa Camel Audio, especializada en sonido digital y conocida por su popular sintetizador VST Alchemy. La noticia ha salido a la luz tras publicarse documentación del registro sobre el nombramiento como director de Heather Joy Morrison, el abogado de Apple Europa, y el traslado de su sede al número 100 de New Bridge Street en Londres, el edificio de la firma Baker & McKenzie que utiliza la compañía de la manzana como su dirección oficial en Reino Unido.

Ninguna de las dos empresas han confirmado la noticia, aunque diversas publicaciones del sector la dan por cierta, aportando algunas pistas más sobre el asunto como que Camel Audio haya cesado su actividad desde el pasado 8 de enero, un día después de que Morrison asumiese el cargo. La web de la compañía también ha sido reducida a un formulario de acceso para clientes, tras el que se muestra el siguiente aviso.

Nos gustaría agradecerte por el apoyo que hemos recibido durante todos estos años a cambio de nuestro esfuerzo en la creación de instrumentos, plugins de efectos y librerías de sonido. Los plugins de Camel Audio, Alchemy Mobile IAPs y nuestras librerías de sonido ya no están disponibles para su adquisición.Seguiremos facilitando la descarga de tus compras anteriores y ofreciendo soporte por correo electrónico hasta el 7 de julio de 2015. Recomendamos que descargues todas tus compras y realices copias de seguridad para que puedas seguir utilizándolas.Si finalmente se confirma la adquisición, lo más probable es que veamos integrada la tecnología de Camel Audio en Logic Pro X de Apple, cuya actualización más reciente tuvo lugar el pasado mes de enero con un buen número de mejoras y nuevas características bastante esperadas. Logic Pro X está disponible en la App Store a un precio de 199,99 euros.
En Applesfera | la noticia original se publico en applesfera, click para verla.

Fuente: este post proviene de Blog de devoratumanzana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos