Apps para descargar videos de YouTube en MP3


Finalmente el sitio YouTube-MP3 desapareció y se encuentra inactivo. La lucha por los derechos de autor llevó al popular sitio que convierte videos de YouTube en pistas MP3 terminó en un juicio y posterior cierre de la página. Sin embargo, la piratería sigue existiendo, y para aquellos que se han quedado sin un lugar para conseguir sus pistas de audio favoritas, les contamos de otros servicios que cumplen la misma función. Eso sí, asegúrense de tener el derecho del autor antes de utilizarlos así se ahorran dolores de cabeza.



ClipConverter

Con una interfaz sencilla y muy intuitiva, ClipConverter te ayuda a conseguir el audio de tus canciones, programas y clips favoritos. El funcionamiento es tan sencillo cómo incrustar el enlace al video de YouTube en cuestión y confirmar la dirección de descarga. ClipConverter se encarga de descargar el video en formato MP3 para que puedas escuchar únicamente el audio.

Ytpm3.cc

Un portal que toma casi el mismo aspecto del desaparecido YouTube-MP3. El sistema de conversión funciona de la misma manera, únicamente pegamos el enlace YouTube del video en cuestión y confirmamos la conversión y la descarga del archivo MP3. Lo bueno es que desde Ytpm3.cc podemos descargar tanto en formato MP3 como en MP4.

Offliberty

Otra plataforma simple y rápida para descargar los videos de YouTube directamente en formato MP3 o MP4. Estamos ante una iniciativa pensada para descargar rápidamente los videos, así que con unos pocos clicks ya estarás disfrutando de tu música y videos favoritos adaptados a tu ordenador o para llevarlos directamente a la reproducción en tu tableta o teléfono móvil.

Peggo

Si bien no difiere demasiado de las otras plataformas, Peggo tiene una gran ventaja: también permite descargar música desde la plataforma SoundCloud. A través del sitio web Peggo.tv podrás descargar tus canciones favoritas desde los principales portales de contenido audiovisual. Incluso Peggo tiene una app propia para realizar descargas en Android, puedes descargarla desde la tienda oficial Google Play Store.

Estas son solamente algunas de las opciones para aquellos que, tristes por la desaparición de YouTube-MP3, creían que se acabaron los tiempos de descarga de audios desde YouTube. Por suerte los desarrolladores siempre tienen alternativas para ayudarnos a seguir disfrutando y descargando nuestros contenidos favoritos. No pierdas tiempo, ve a descargar tu música favorita antes de que también obliguen a cerrar estas plataformas y tengamos que buscar caminos alternativos.

Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos