Blog de CamSolo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Aprende a estabilizar profesionalmente tus fotos con muy poco dinero

 Estabilizador económico para grabar video con tu cámara réflex
 

A continuación te mostramos un video con el que podrás comprobar la impresionante efectividad de un sistema de estabilización para tu cámara réflex, tan sencillo como económico. Existen multitud de modelos parecidos, así que si eres de los que aprovechan su réflex al máximo, también para el video, no tienes más que navegar por ebay para encontrar una gran surtido de este ingenioso accesorio.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

video(no-solo-foto) estabilizador video

Estabilizador económico para grabar video con tu cámara réflex

A continuación te mostramos un video con el que podrás comprobar la impresionante efectividad de un sistema de estabilización para tu cámara réflex, tan sencillo como económico. Existen multitud de modelos parecidos, así que si eres de los que aprovechan su réflex al máximo, también para el video, no tienes más que navegar por ebay para encontrar una gran surtido de este ingenioso accesorio.

decora fotos de viajes con sellos postales técnica fotográfica

Aprende a decorar tus fotos de viajes con sellos postales

Si bien las cartas o postales tradicionales, escritas en papel, han quedado en desuso en favor del correo electrónico, aún conservan todo su atractivo. Si eres de los que ama las viejas tradiciones, este estupendo set gratuito de pinceles para Photoshop es ideal para ti, ya que te permitirá incluir sellos vintage en tus fotos.Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.