Cómo se Resalta los ojos en tus fotos con un truco

 Como retocar fácilmente los ojos con Photoshop
 Saludos queridos amigos!

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos imperfecciones con respecto a resaltar los ojos. En el video-tutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como retocar y arreglar los ojos, haciendo que luzcan brillantes y estupendos en tus fotografías. No dudes en resaltar los ojos en la imágenes. Aquí te describiremos todos los tips para resaltar los ojos. Aquí te explicaremos el procedimiento para resaltar los ojos . 


(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

photoshop videotutorial software

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos imperfecciones del rostro. En el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como retocar y arreglar los ojos, haciendo que luzcan brillantes y estupendos en tus fotografías. ¡No te lo pierdas!

quitar ruido fotos nocturnas general

Captar óptimamente una toma nocturna no es tarea fácil ya que, además de la escasez de luz, jugamos con el movimiento de la cámara mientras mantenemos una exposición más larga. En muchas ocasiones nos toca jugar también con los valores ISO, lo cual redunda en una peor calidad de imagen, padeciendo del famoso "ruido" típico de este tipo de fotos.Pues bien, para ayudarte en coseguir la mej ...

transformar fotos en dibujos hechos a mano técnica fotográfica

A continuación te mostramos un videotutorial que te enseñará fácilmente y paso a paso a transformar cualquiera de tus fotografías en dibujo a lápiz. Sin duda las capturas en bonitos dibujos a mano son maravillosas. Aquí te describiremos todos los detalles para hacer estas capturas en bonitos dibujos a mano. A continuación, te daremos todas las técnicas para las capturas en bonitos dibujos a mano.

eliminar pecas y cualquier mancha en fotografías general

Saludos amigos, aquí les traigo otro post. Tras el verano, y la exposición al sol en piscinas, playas, ríos, las excursiones y demás junto con la exposición al Sol que ello conlleva, nuestra piel se broncea pero también aparecen las dichosas manchas o pecas en nuestra piel que realmente no gustan mucho a nuestra vista. Pues bien, con el fantástico videotutorial que te mostramos a continuación apre ...