Aprende las técnicas básicas del post-procesado de Lightroom 4 con este videotutorial


Imagen 0


El fotógrafo francés Serge Ramelli ha creado este videotutorial de 30 minutos de duración que nos enseña lo básico de Lightroom 4 enfocado al post-procesado de nuestras fotos digitales. Si acabas de llegar a Lightroom, o tenías la intención de aprenderlo, y disparas en formato RAW, te recomendamos encarecidamente que no te lo pierdas ya que te enseñará las técnicas básicas más útiles. El video está en inglés pero creemos que se entiende bastante bien, al menos lo suficiente para seguir sin problema todos los pasos comentados.

Ramelli tiene un buen número de videotutoriales de Lightroomj, así como un canal en YouTube lleno de estupendos y socorridos consejos sobre fotografía.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

técnicas esenciales de postprocesado técnica fotográfica

Hola amigos...! hoy quiero hablarles de algunas sorprendentes y esenciales técnicas de postprocesado fotográfico. El fotógrafo francés Serge Ramelli ha creado este videotutorial de 30 minutos de duración que nos enseña lo básico de Lightroom enfocado al post-procesado de nuestras fotos digitales. Si acabas de llegar a Lightroom, o tenías la intención de aprenderlo, y disparas en formato RAW, te re ...