Aprende por qué un Pen drive infectado puede destruir tu ordenador en cuestión de segundos

Un hacker conocido como púrpura oscuro ha creado un pen drive “asesino” que mata una PC en cuestión de segundos. El dispositivo, cuando se conecta, dispara una carga con el doble de electricidad que soporta un puerto USB común y, literalmente, fríe la máquina, la quema de sus componentes internos. El “pen drive” ofrece la memoria de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB o 1 TB.
Pen drive malisioso
El vídeo muestra el “Killer 2.0 USB” ya cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube. Como era de esperar, el USB asesino no es un pen drive común. Cuenta con una diferencia crucial: en lugar de guardar los archivos que era el diseño para acumular energía.
En el interior del dispositivo en lugar de chips de memoria, tiene condensadores que almacenan la electricidad. Cuando se conecta en el puerto USB, los condensadores son alimentados y disparar una carga en -220v. Esto se hace continuamente para quemar en cuestión de segundos la máquina. Este es el segundo más letal versión de Killer USB. Al principio, el pen drive destructor disparó un carga -110v.
Los detalles de los daños potenciales, como las piezas que fueron dañadas, no fueron revelados por el púrpura oscuro. El puerto USB sin duda fue quemado, pero no sé si lo mismo ocurrió a la alta definición y la placa base. En el video, que sirve como una advertencia a tener más cuidado con lo que “espetamos” en el PC, la máquina no llamó más.
La entrada Aprende por qué un Pen drive infectado puede destruir tu ordenador en cuestión de segundos aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: Ordenadores

Recomendamos