Aquí está el juego de debut y el tráiler de Mistwalker's Terra Battle


A pesar de la decepción de que el próximo Terra Battle de Mistwalker y Hironobu Sakaguchi llegue a los teléfonos inteligentes, el título es prometedor, así como un posible lanzamiento de la consola.

Como se muestra arriba, finalmente hemos visto la jugabilidad dentro de Terra Battle a través del tráiler de debut del juego. El combate se desarrolla a través de un sistema táctico similar a una cuadrícula donde maniobras a tus personajes hacia el enemigo, con la esperanza de llegar a posiciones ofensivas o defensivas óptimas.

Junto al nuevo avance hay una gran cantidad de información para el título, que se compila para que lo digiera, a continuación:

Historia

La historia tiene lugar en una tierra destinada a la destrucción. Los humanos ocupan principalmente la tierra, acompañados por LizardFolk y BeastFolk. En este mundo, cada grupo habla en su propio idioma sobre el Hacedor, en el que nadie puede confirmar su existencia o saber su verdad.

Todo lo que se sabe es que el Hacedor reside en las profundidades subterráneas. Todos se reúnen en la capital para embarcarse en un viaje para descubrir más sobre el Hacedor

Durante su viaje, descubren mitos tácitos y profundizan más y más para descubrir la verdad.

Tienen un largo y profundo camino por delante. ¿Se dirigen hacia la luz o la nada (Cero) …

Caracteres


Amina (Staff / Recover, Human): Amina es una enfermera de 20 años que siempre se encuentra entre las primeras en entrar en escena en tiempos de crisis.

Bagunar (Sword / Lightning, LizardFolk) – Bagunar, el autoproclamado rey de los lagartos, cayó en hibernación cuando tropezó con una trampa en la cima de la Torre de la Tentación, una estructura arcana construida por la civilización primordial. de Gallus

Gugba (Sword, BeastFolk): Gugba es bajo y robusto, y apenas tiene cuello. El guerrero bestia se parece bastante a un miembro de la extinta raza enana.

Daiana (Staff / Fire, StoneFolk) – Daiana es una hermosa mujer de piedra con cabello largo y suelto. En una inspección más cercana, es evidente que su cabello es en realidad magma que fluye constantemente de su cabeza.

Extranjero de Hiso (arsénico): el origen del extraterrestre de Hiso (arsénico): el 2 de diciembre de 2012, la NASA hizo un anuncio del descubrimiento de una nueva bacteria que produce ADN con arsénico en lugar de fósforo. Fue una noticia bastante decepcionante para muchas personas porque antes del anuncio oficial, se nos informó que el anuncio será sobre el descubrimiento de la astrobiología que afecta la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre inteligente. En Internet, hubo muchas especulaciones, como podría ser el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente o el descubrimiento de restos de ovnis. Mucha gente estaba muy emocionada y la discusión fue acalorada. Durante ese tiempo exagerado, nació Hiso Alien. Recientemente, algunos investigadores han estado dudando de la evidencia de esta bacteria; Incluso su existencia es inestable. Al final, ¿Hiso Alien podría ser el único sobreviviente?

Sistema de juego

"Flanquea a los enemigos moviendo libremente a tus personajes por el campo de batalla".

Derrota a tus enemigos moviéndote por la cuadrícula e intercambiando posiciones con otras unidades amigas para preparar un devastador ataque con pinzas.

"Configura un combo con tus unidades aliadas para destruir a tus enemigos".

Los combos se activan colocando estratégicamente a tus personajes. ¡Combínalos con objetos extra que se encuentran en el mapa para infligir daño adicional!

"Optimiza tus personajes personalizando sus trabajos y habilidades".

Elija entre tres rutas de trabajo diferentes para cada unidad. Combínalos con tus habilidades recién adquiridas para crear el mercenario perfecto para tus planes de batalla únicos.

"Experimenta un mundo expansivo con cientos de mapas y personajes".

Logra la victoria para desentrañar los muchos misterios de este reino. Los enemigos con características únicas te asaltarán en innumerables campos de batalla.

"Experimente una puntuación intemporal de la leyenda de la industria, Nobuo Uematsu".

Nobuo Uematsu ha creado un hermoso paisaje sonoro para acentuar el mundo de Terra Battle. Su música aporta profundidad a la historia y una carga dinámica a las batallas.

Entonces, ¿qué piensan ustedes? ¿Le darás una oportunidad a Terra Battle, a pesar de que está más orientado a los teléfonos inteligentes en cuanto a imágenes y tarifas de juego?

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos