Archivo 20. Descarga silueta de camareros en formato .dwg

Continuamos ampliando nuestra colección de bloques de siluetas de personas para utilizar en los planos de tus proyectos. En esta entrada podrás descargar de forma gratuita un total de 10 siluetas de camareros en un solo archivo y en formato .dwg para utilizar en tus proyectos de hostelería y hoteles.



Cuando realizamos proyectos de hostelería como por ejemplo un proyecto de una cafetería o un restaurante utilizaremos este tipo de bloques concretos para ese tipo de planos, ya que al utilizar un bloque concreto realizado exclusivamente para ese tipo de instalación conseguiremos ganar realismo en nuestro dibujo.

Si estás aquí es porque te interesa los proyectos de hostelería, si es así te invito a que consultes un post que publicamos en el que mostramos ejemplos de panel resumen de cafeterías, hoteles y establecimientos de este tipo.

Ahora para descargar el archivo .dwg que te decíamos al principio del post, tendrás que pulsar sobre el enlace que aparece debajo de la imagen inferior, que muestra algunos de los bloques a descargar, te llevara a otra pestaña y pulsamos en descargar.



DESCARGAR BLOQUES DE CAMAREROS

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Tenemos disponibles en nuestra pestaña superior del blog PERSONAS DWG una gran cantidad de archivos .dwg de siluetas de personas para descargar gratuitamente, en esa pestaña encontraras bloque de siluetas de personas casual y bloques de siluetas de personas realizando una actividad.

En los siguientes post de este tipo seguiremos ampliando nuestra colección de bloques gratuitos para utilizar en tus proyectos, si necesitas algún tipo de bloque de silueta de personas concreto no dudes en dejar tus propuestas en los comentarios.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo del diseño de interiores y mobiliario, la silla es uno de los muebles mas importantes. Es más que un simple elemento funcional; es una pieza que puede transformar por completo un espacio, ...

Recomendamos