Blog de Emerre Iglesias Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Archivo de webs en internet a lo largo del tiempo

Una vez que creamos una web, es raro que no la vayamos cambiando con el paso del tiempo. Una vez modificada o porque la vamos dotando de contenido, o porque modernizamos su diseño, o porque actualizamos la versión de joomla, o porque cambiamos de plantilla, hay una forma de recordar cómo era en cualquier momento de su existencia, antes de realizar cambios.
     En internet existe  un archivo de casi todas las páginas que han vivido alguna vez en la red desde 1996. El archivo se llama "WayBack Machine" y lo que nos ofrece es una evolución de la web a lo largo del tiempo. En su archivo hay más de 452 billones de páginas. La manera de ver cómo era una web es muy fácil. Cuando abrimos WayBack Machine ponemos el nombre la web que queremos buscar y pinchamos en Browse History. Nos saldrá una secuencia de tiempo:


En la banda de los años elegimos el que queramos ver, y luego en el calendario pinchamos en los días que están en azul, que son las fechas de las que hay una captura de la web guardada, y vemos la  evolución de cualquier web a lo largo del tiempo. Seguro que nos sorprenderá recordar cómo era nuestra web.THE WAYBACK MACHINE,

THE WAYBACK MACHINE,

HE WAYBACK MACHINE

Fuente: este post proviene de Blog de Emerre Iglesias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalinternetweb

Recomendamos